¿Sabes qué cosas te puedes encontrar dentro de este templo de la India? Google Maps te dejará helado con estas imágenes. (Foto: Google)
¿Sabes qué cosas te puedes encontrar dentro de este templo de la India? Google Maps te dejará helado con estas imágenes. (Foto: Google)

GOOGLE MAPS VIRAL | Diversos cibernaturas han usado la herramienta de , Street View, con el objetivo de conocer lugares curiosos sin salir de casa. Es así como ubicamos uno de los lugares más peculiares y curiosos del mundo: el Karni Mata Temple en India. Lo que hallarás en el interior de ese lugar te dejará impactado y no dudarás en compartir tu experiencia con todos tus contactos en las redes sociales.

Ubicado en el estado de Rajastán, en India, en este templo viven alrededor de 25 mil ratas, criaturas que en la cultura occidental generan rechazo y repugnancia, pero en la tradición hindú son consideradas como ‘sagradas’ y ‘poderosas’. Las imágenes encontradas en muestran a muchas personas visitando este lugar donde se rinde culto a la diosa Karni Mata.

Los devotos viajan largas distancias para llegar al templo y así rendirles culto a las ratas, pues ellos creen que son reencarnaciones de los descendientes de la referida diosa. A este lugar solo se puede entrar descalzo y con una firme convicción de que se está ingresando a un lugar “sagrado” y “espiritual”.

Ubicado en el estado de Rajastán, en India, en este templo viven alrededor de 25 mil ratas, (Foto: Google)
Ubicado en el estado de Rajastán, en India, en este templo viven alrededor de 25 mil ratas, (Foto: Google)

Las fotos de muestran uno de los salones del templo donde cientos de ratas circulan y viven con total libertad. Las hay en cada uno de los rincones del palacio y cualquier recoveco del mismo es el lugar ideal para que los roedores se establezcan y ‘hagan su vida’ sin ningún problema ni amenaza exterior.

De acuerdo a la leyenda, cuando el hijastro de la diosa Karni Mata fue reencarnado por Yama, el dios de la muerte, permitió que los hijos de la diosa sean reencarnados como ratas. Por esa razón, los roedores son llamados ‘kabbas’, que significa “transformados por lo divino”.

Llama la atención que entre las más de 20 mil ratas que viven en el templo destacan apenas dos que son de color blanco. Los creyentes afirman que estos ejemplares son divinos y que avistarlos representa una señal de buena fortuna.

En Google Maps podrás ver al detalle como los roedores caminan entre los pies de las personas sin ni siquiera inmutarse o tenerles miedo. Al contrario, si una rata pasa sobre ti, estarás bendecido.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas