Módulos Tomas de Canal

Extraña criatura fue captada por Google Maps huyendo despavorida en ciudad noruega

Este hallazgo de Google Maps ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en las redes sociales. Ni te imaginas de qué se trata.

Google Maps

Ni te imaginas lo que encontró el vehículo de Google Street View mientras recorría el pueblo noruego de Finmark | Google Maps

Google Maps

Google Maps se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por millones de usuarios gracias a la variedad de ciudades, plazas, calles, avenidas y destinos que se pueden encontrar – de forma virtual – en cualquier parte del mundo. No obstante, algunos cibernautas se han topado con inesperadas escenas mientras han realizado una búsqueda en Google Street View, cuyo vehículo recorrió casi todos los continentes para registrar las imágenes empleadas por el mapa digital de Google.

En esta oportunidad, un usuario noruego hizo en Google Maps una búsqueda en la provincia de Finnmark, que es fronteriza con Finlandia y Rusia. Este apacible lugar, cuya capital es Vadso, tiene poco más de 75.000 habitantes, según el censo realizado en 2015.

Aunque el cibernauta buscaba una locación en particular, mientras recorría la provincia en Google Maps halló una escena que lo dejó sorprendido. Y es que en pleno trayecto por una carretera de Finnmark, descubrió que Google Street View registró la imagen en la cual un reno corre asustado tras toparse en su camino con el moderno vehículo.

Google Maps

Esta es la imagen que encontró un usuario al recorrer un pueblo noruego en Google Maps | Foto: Google Street View

Foto: Google Street View

No se sabe en qué terminó ese inesperado encuentro, aunque lo más probable es que el animal haya escapado del lugar tras pensar que su vida corría peligro frente a la extraña presencia del vehículo de Google.

Lee más sobre Google Maps:

Usuarios de Google Maps aterrados tras encontrar el 'portal desconocido' en el mapa

¿Alguna vez has navegado por este lugar que da mucho de qué hablar? Muchas personas encuentran en Google Maps imágenes curiosas, algunas insólitas y otras que te harán saltar de tu sitio. Usuarios han encontrado en el mapa de la compañía de Mountain View un lugar bastante raro al que algunos han denominado como 'el portal del tiempo'.

Google Maps

El 'portal desconocido' fue hallado en Google Maps | Foto: Google Street View

Foto: Google Street View

Google Maps: conoce dónde se encuentra la escenografía original de 'El chavo del 8'

¿Alguna vez la has tratado de buscar por Google Maps? Sin duda es uno de los sitios más consultados en la aplicación. Una de las cosas más quiere hallar cuando uno viaja a México es si existe un monumento a Chespirito o una exposición sobre "El chavo del ocho". Sin embargo, grande es la sorpresa de varios turistas quienes, interesados por conocer in situ más de Roberto Gómez Bolaños, no encuentran casi nada.

Google Maps

¿Quieres visitar el lugar donde se grabó 'El chavo del 8'? Ahora Google Maps te dice dónde se encuentra la escenografía.

Google

Singular reacción de turistas chinos frente a cámaras de Google Maps es viral en redes

¿Alguna vez estuviste dentro de un grupo de turistas asiáticos? Al parecer el auto de Google Maps cada vez muestra una serie de rarezas que ha llamado la atención de muchos usuarios. A través del mapa y su herramienta Street View, cualquier persona puede ver una determinada calle, incluso, visualizar su dulce hogar.

Google Maps

Esta es la insólita reacción de un grupo de turistas chinos al ver las cámaras de Google Maps.

Google

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Google Maps

Cuando desplaces el muñequito de Google Maps, este se transformará en el monstruo del lago Ness. (Foto: Google)

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

DOCTOR WHO EN GOOGLE MAPS

Google Maps se ha convertido en la aplicación guía de todas las personas. Con ella puedes dar con la dirección de un local, por ejemplo, de manera rápida. Incluso cuenta con un círculo azul que te indica en qué dirección estás caminando.

Ahora Google Maps te enseña trucos escondidos en su mapa. Si pudiste visualizar al dinosaurio del lago Ness o interactuar con el mapa en el Área 51, este truco te encantará.

Google Maps

Google te permite ver el interior del TARDIS de Doctor Who, la máquina del tiempo en forma de cabina telefónica. (Foto: Google)

Se trata de poder ver el TARDIS, la máquina del tiempo y el espacio que se asemeja a una cabina telefónica que viene desde Doctor Who, la serie de la televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC.

Esta impresionante réplica se encuentra en la calle 238 Earl's Court Road y puedes recorrerla en gran cantidad de fotos subidas en 360 grados a través de la aplicación para smartphone o desde la computadora usando Google Maps.

Tags Relacionados:

Google Maps

Google Street View

IrMundial 2018