Usuario de Google Maps hizo un recorrido por las Islas Baleares en España y encontró una escena muy curiosa | Foto: Google Street View
Usuario de Google Maps hizo un recorrido por las Islas Baleares en España y encontró una escena muy curiosa | Foto: Google Street View



¡Hallazgo raro e inesperado! Gracias a , millones de personas pueden buscar y recorrer de forma virtual diferentes lugares y destinos de su país de residencia o de cualquier otra parte del mundo. Esta aplicación se ha hecho cada vez más popular y los usuarios de la utilizan cotidianamente cuando quieren encontrar una calle, avenida o plaza que sea de su interés.

Pero en  no solo se pueden encontrar lugares sino también diferentes situaciones, que tienen como protagonistas a personas que fueron captadas in fraganti por el vehículo de que registró las imágenes para el mapa digital de Google.

En esta oportunidad, un usuario halló a una mujer en una situación algo embarazosa cuando utilizó para hacer un recorrido por las calles de las Islas Baleares, en España.

En ese lugar, el usuario de Google Maps se percató que las cámaras de Street View registraron – tal vez sin querer – a una dama en ropa de baño que, en ese momento, se estaba acomodando el bikini.

Esta es la imagen captada por Google Maps | Foto: Google Street View
Esta es la imagen captada por Google Maps | Foto: Google Street View

La mujer que aparece en la imagen de Google Maps no se dio cuenta que en ese momento había sido captada por el vehículo de Google. La foto data del mes de junio del año 2014. Al hacer la búsqueda en la actualidad, la imagen de la mujer se muestra difuminada.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

Lee más sobre Google Maps


Cada 30 de agosto se celebra el día de Santa Rosa de Lima, una fecha importante que moviliza a miles de peruanos para rendirle homenaje y recordar a este personaje religioso que se convirtió en la primera mujer en ser santificada en el continente americano. Y muchos fieles pueden vivir esta celebración con un recorrido virtual a la casa donde nació esta santa limeña, así como a la iglesia erigida a su nombre a través de Google Maps.


¿Dónde queda este misterioso lugar? Muchas personas utilizan las imágenes satelitales obtenidas por Google Maps con el objetivo de guiarse diariamente sobre qué calles tomar para evitar el tráfico, en qué sitio queda una casa o simplemente visualizar su hogar.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas