Google Maps: conoce el truco para evitar que la app rastree toda tu ubicación
Google Traductor y el mensaje oculto que aparece si traduces 'viernes 13'
Un usuario de Google Maps se quedó sorprendido tras descubrir una bochornosa escena mientras hacía un recorrido virtual por la ciudad de Lancaster, en el estado de Pensilvania, en Estados Unidos (USA por sus siglas en inglés). En su intención de encontrar la dirección de la casa de un familiar, el cibernauta buscó por la calle E. Frederick y se encontró con una imagen que lo dejó sin palabras.
Bien es sabido que gracias a Google Maps y su prestación Google Street View, los usuarios pueden buscar cualquier calle, avenida, plaza o ciudad en diferentes partes del mundo, sin importar el continente en el que se encuentre.
En esta oportunidad, el hallazgo tuvo lugar en el territorio estadounidense, y los protagonistas del mismo son un hombre y su perro que, en el preciso momento en el que el vehículo de Google recorría su calle, fueron captados, al parecer, peleando.
Eso mismo fue lo que pensó el usuario de Google Maps al ver la imagen del perro de raza pitbull mordiendo y jalando con su hocico el polo de su amo, quien aparece en la escena con el torso desnudo y mirando fijamente a las cámaras de Google Street View.
La curiosa escena fue registrada en junio de 2011, y por razones de seguridad, el rostro del hombre se aprecia difuminado. A pesar del inesperado hallazgo, el usuario siguió con su recorrido y finalmente tuvo éxito al encontrar la dirección que tanto buscaba.
Mira a continuación la polémica imagen de Google Maps y no te olvides de compartir esta nota con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.