Google Maps: conoce dónde se encuentra la escenografía original de 'El chavo del 8'
Google Translate: fans del 'Doctor Chapatín' indignados por extraño resultado de traducción
¡Encontró un detalle que lo dejó perplejo! Un usuario de Google Maps se llevó una desagradable sorpresa tras realizar un recorrido virtual por las famosas playas de Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil). El cibernauta quedó aterrado por un detalle que halló en uno de los balnearios más espectaculares de la ciudad carioca.
Mientras buscaba la mejor playa de Río de Janeiro para planificar sus próximas vacaciones, el usuario no dudó en utilizar Google Street View para comprobar de primera mano cuál era el mejor lugar para visitar y pasar unos días de sol, brisa y relajo.
Es así que gracias a Google Maps llegó hasta el balneario de Copacabana, cuyas playas se extienden a lo largo de 3,2 kilómetros sobre las costas del océano Atlántico. Mientras hacía su búsqueda, se dio cuenta de un extraño detalle que llamó poderosamente su atención.
Y es que en una de las playas que encontró en Google Maps, halló la figura repetida de un hombre y una mujer en la arena, ambos en traje de baño y disfrutando de un día de verano, sin saber que serían captados por el vehículo de Google Street View.
La imagen del hombre que camina por la arena aparece duplicada una a pocos metros de la otra, mientras que a la mujer se le aprecia por partida doble en una sola foto, como si tuviera una hermana siamesa.
No obstante, y tras hacer una investigación en Internet, el cibernauta concluyó que las fotos de Google Maps se ven así por un error de la cámara de Google, y no porque se trate de un fenómeno paranormal, algo que pensó en un inicio.
Superado el mal rato, el usuario continuó con su búsqueda y finalmente se decidió a visitar las playas de Río de Janeiro para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
TRUCOS EN GOOGLE MAPS
Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.
Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.
Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.
También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.