¿Te has percatado de este auto lleno de bebidas por Argentina? Google Maps captó lo que le pasó.
¿Te has percatado de este auto lleno de bebidas por Argentina? Google Maps captó lo que le pasó.

Muchos manifestaron su comentario en las redes sociales sobre lo que hallaron en Argentina. ¿Te imaginas qué cosa fue? se ha convertido en la aplicación donde muchos usuarios buscan una determinada avenida, calle y hasta poder visualizar su casa, las personas que han pasado cerca a ella o saber cómo lucirá tu próximo centro de labores. Pero eso no es todo lo que puedes hallar en el mapa.

También están presentes aquellas imágenes que han sido captadas por las cámaras de en el preciso momento en que sucedió un accidente. Es el caso de este camión de refrescos en Argentina donde el conductor nada pudo hacer para evitar la tragedia.

Para ello deberás ingresar la avenida French en Buenos Aires y desplazarte por todas las calles. En ese instante observarás un vehículo que transporta varias botellas de una conocida marca de bebidas.

Verás que si continúas desplazándote por el mapa de , se aprecia cómo el líquido cae del transporte. Si avanzas un poco más, observarás que todo los refrescos están dispersos en la pista.

El caminó regó todas las bebidas en la pista, lo que generó que se vuelva viral en Google Maps.
El caminó regó todas las bebidas en la pista, lo que generó que se vuelva viral en Google Maps.

Al parecer una mala maniobra por parte del chofer hicieron que este tipo de incidente ocurra. ¿O habrá sido la impresión de ver el auto de en su ciudad?

La captura ha sido registrada con fecha de enero del 2019, por lo que si tratas de ver el mapa otro mes y año, notarás que el auto no existe un las calles no son las mismas. Es por ello que te dejamos el plano de Google Maps para que puedas verlo con tus propios ojos.

GOOGLE MAPS Y DOCTOR WHO

La ciencia ficción británica ha celebrado sus 50 años del debut de la serie de televisión Doctor Who, cuyo primer episodio fue transmitido por la BBC a las 17:15 del sábado 23 de noviembre de 1963.

Actualmente se estima que la serie tiene una audiencia de 80 millones de espectadores en 206 países, lo que sumado a su longevidad le ha permitido obtener el Récord Guiness de la serie de ciencia ficción más larga y exitosa del mundo,.