MDN
Google Maps

GOOGLE MAPS | VIRAL | ¿Qué son en realidad? Te quedarás sin palabras al observarlos en directo. Miles de personas están encontrando detalles insólitos en . En ellas no solo captaron seres extraños, gigantes, un supuesto Slenderman, el monstruo del lago Ness, entre otros, sino también personas que generan cierto terror en los usuarios que navegan por Street View.

Resulta que en el campo de concentración de Austria, el cual ahora se ha convertido en museo y se llama Mauthausen Memorial, hallaron fenómenos paranormales. ¿Cómo así?

La usuaria en Twitter GregGamezalot, a través de un mensaje, indicó que, mientras navegaba por el Street View de , encontró algo que lo denominó como insólito.

Si uno se sitúa en el Mauthausen Memorial, no solo verá varios turistas pasear por dichas zonas, sino los temibles fantasmas.
Si uno se sitúa en el Mauthausen Memorial, no solo verá varios turistas pasear por dichas zonas, sino los temibles fantasmas.

A fin de poder encontrar la fuente original, observamos en el mapa de que si uno se sitúa en el Mauthausen Memorial, no solo verá varios turistas pasear por dichas zonas, sino los temibles fantasmas.

Este evento es único, aunque algunos aseguraron que se trata simplemente de un truco de cámaras de la aplicación de Google.

¿Lo quieres ver? Entonces chequea la siguiente galería o también revisar el mapa para que puedas sacar tus propias conclusiones. ¿Te animas? No te olvides de compartir esta nota con todos tus contactos y amigos en las principales redes sociales.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

DOCTOR WHO EN GOOGLE MAPS

Si colocas en el buscador de Google Maps Earl's Court Road, en Londres, algo realmente sorprendente se te aparecerá, sobre todo si eres uno de los fanáticos de Doctor Who.

En ese momento, el mapa te trasladará hacia una cabina telefónica de color azul. Sin embargo, si avanzas hacia ella con el mouse, estarás dentro del TARDIS, la máquina del tiempo de Doctor Who, la serie de la televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas