:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/wL0g0KufuDwwdjk3AOVcghZ05_s=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/L7ZNZ6MGW5DCHB464IT6JXZIZI.gif)
En peligro y nadie se dio cuenta. Google Maps ha capturado una serie de singulares escenas en las calles alrededor del mundo. Esta vez el vehículo de Google tomó en Francia la imagen de unos niños en una situación que pondrían los pelos de punta de cualquier padre.
Todo parece dentro de lo normal en una calle con un niño parado, su bicicleta apoyada en el suelo. Pero no solo se está tomando un descanso, sino que mira sorprendido a otros dos chicos que hacen algo que pone nervioso a cualquiera.
Como se ve en Google Maps, justo frente al niño que se hallado parado en la calle hay un edificio de 3 pisos, y dos niños pueden verse en la fachada. Sin embargo, no solo están de pie allí: el dúo ha logrado escalar la pared, y están a un par de metros del suelo.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GV2K7VE6YZHVXHDFQMWODUGBKQ.jpg)
El mayor de los dos ha llegado más arriba que su compañero que aparenta ser mucho más joven. Según se aprecia en Google Maps, los niños habrían llegado hasta ese punto gracias al revestimiento de las paredes del edificios que han usado como una escalera.
No se sabe por qué decidieron escalar la pared, o si llegaron más arriba aún. Los chicos escalando un edificio no es lo único impactante o incómodo que Google Maps ha fotografiado a lo largo de los años, sino también otro tipo de singulares escenas.
La imagen de los niños pertenece al barrio Ruan, en Francia, donde la mayoría de las personas tiende a vivir en edificios de máximo tres pisos.
TRUCOS DE GOOGLE MAPS
Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.
Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.
Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.
También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.
DOCTOR WHO EN GOOGLE MAPS
Google Maps se ha convertido en la aplicación guía de todas las personas. Con ella puedes dar con la dirección de un local, por ejemplo, de manera rápida. Incluso cuenta con un círculo azul que te indica en qué dirección estás caminando.