¿Alguna vez has visto este perrito de Google Maps atrapado en la reja? Conoce su historia. (Foto: Google)
¿Alguna vez has visto este perrito de Google Maps atrapado en la reja? Conoce su historia. (Foto: Google)

¡Lo pillaron antes de cometer su travesura! ¿Has visto uno similar en el mapa de la compañía de Mountain View? , a través de su función Street View, puede ofrecerte una visión general de las calles que recorres. Asimismo podrás observar tu casa o tu centro de trabajo con solo realizar algunos clicks. Pero también existen una serie de detalles que causan curiosidad entre las personas.

suele fotografiar una serie de vergonzosos momentos vividos no solo por personas, sino también por tiernos animales. Esta vez el auto de Google que filma las calles de varias ciudades del mundo registró la imagen de un perro en una situación complicada.

Según se ve en las imágenes registradas por el auto de Google Maps, el animal parece haberse quedado atascado en la puerta de una casa en un intento fallido de escape. Cómicamente ha sido capturado justo cuando parece salir por un espacio de la puerta.

Sin embargo, a pesar del pequeño tamaño del perro, los agujeros en la puerta no parecen lo suficientemente grandes como para que el can pase a través de ella en su intento por escapar de su hogar. La singular escena se puede ver en el servicios de .

La mascota no pensé nunca que no podría salir de esta situación incómoda. Atrapado entre rejas, fue captada por Google Maps. (Foto: Google)
La mascota no pensé nunca que no podría salir de esta situación incómoda. Atrapado entre rejas, fue captada por Google Maps. (Foto: Google)

Como se aprecia, el cuerpo peludo y rojizo del perro no pasa a través de los agujeros de la reja de la vivienda y sus patas delanteras están en un lado y las patas traseras en el otro. El automóvil de Google Maps captó la particular escena en la calle.

El perro parece estar mirando a su alrededor como en busca de ayuda, aunque la imagen registrada por no muestra a nadie más en la escena. Se espera que el animal finalmente haya podido lograr salir de la situación en su intento fallido por escapar.

No está claro dónde se capturó la imagen o si el perro era un animal doméstico o callejero. Lo que si es seguro es que la herramienta de Google Maps seguirá registrando más escenas como estas en las calles de diversos lugares alrededor del mundo.

De momento se desconoce en qué calle fue encontrado este perrito que intentó escapar de casa. (Foto: Google Maps)
De momento se desconoce en qué calle fue encontrado este perrito que intentó escapar de casa. (Foto: Google Maps)

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

DOCTOR WHO EN GOOGLE MAPS

Google Maps se ha convertido en la aplicación guía de todas las personas. Con ella puedes dar con la dirección de un local, por ejemplo, de manera rápida. Incluso cuenta con un círculo azul que te indica en qué dirección estás caminando.

Ahora Google Maps te enseña trucos escondidos en su mapa. Si pudiste visualizar al dinosaurio del lago Ness o interactuar con el mapa en el Área 51, este truco te encantará.

Se trata de poder ver el TARDIS, la máquina del tiempo y el espacio que se asemeja a una cabina telefónica que viene desde Doctor Who, la serie de la televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC.

Esta impresionante réplica se encuentra en la calle 238 Earl's Court Road y puedes recorrerla en gran cantidad de fotos subidas en 360 grados a través de la aplicación para smartphone o desde la computadora usando Google Maps.

TAGS RELACIONADOS