MDN
Google Maps

¿Te atreves a hacer lo mismo? Sin duda ha sido suerte.  es la aplicación que todo el mundo debería tener en su celular. La mayoría consulta dicha app para saber dónde se encuentra en un determinado momento y poder guiarse hacia dirección caminar. Asimismo, sirve para visualizar las calles de todo el mundo y 'caminar' sobre ellas gracias a su herramienta Street View.

Pero eso no es toso. Al igual que puedes consultar el mapa de desde cualquier lado, la app te muestra también cosas bastante curiosas como mascotas o personas en situaciones embarazosas.

Resulta que en una zona conocida como Val Creuse, se puede hallar a un hombre en plena carretera como si estuviera esperando el auto de Google para poder alzar su cartel. ¿Te has dado cuenta de qué cosa dice?

Mensaje de amor de Google Maps ha generado que muchos copien la idea y tengan suerte en ser captados. (Foto: Google)
Mensaje de amor de Google Maps ha generado que muchos copien la idea y tengan suerte en ser captados. (Foto: Google)

En la cartulina, la cual levanta ante las cámaras 360 de , se lee “Caroline, te amo, te casas conmigo”. Un hecho particular que ha quedado registrado en el mapa.

Aunque ya fue retirado del mapa original, cuya fecha es del 2015, aún puedes ver la carretera para que así no pienses que todo ha sido armado a favor de este chico.

Si eres de manejar rápidamente el mapa de Google, puedes delimitar la fecha y pasear en dicho lugar nuevamente como hace 4 años. ¿Lo encontraste? Aquí te dejamos el plano.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

DOCTOR WHO EN GOOGLE MAPS

Google Maps se ha convertido en la aplicación guía de todas las personas. Con ella puedes dar con la dirección de un local, por ejemplo, de manera rápida. Incluso cuenta con un círculo azul que te indica en qué dirección estás caminando.

Ahora Google Maps te enseña trucos escondidos en su mapa. Si pudiste visualizar al dinosaurio del lago Ness o interactuar con el mapa en el Área 51, este truco te encantará.

Se trata de poder ver el TARDIS, la máquina del tiempo y el espacio que se asemeja a una cabina telefónica que viene desde Doctor Who, la serie de la televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC.

Esta impresionante réplica se encuentra en la calle 238 Earl's Court Road y puedes recorrerla en gran cantidad de fotos subidas en 360 grados a través de la aplicación para smartphone o desde la computadora usando Google Maps.

Google te permite ver el interior del TARDIS de Doctor Who, la máquina del tiempo en forma de cabina telefónica. (Foto: Google)
Google te permite ver el interior del TARDIS de Doctor Who, la máquina del tiempo en forma de cabina telefónica. (Foto: Google)

Lee más sobre Google Maps:


En plena vereda y a la luz del día. Google Maps es la aplicación instalada en todos los smartphones del mundo. A través de ella podemos visualizar todo lo que existe en las calles del mundo. Gracias al mapa de la compañía de Mountain View, cualquier usuario puede navegar en el sitio visualizando lo que ocurre en las calles de su ciudad.


¡Hallazgo raro e inesperado! Gracias a Google Maps, millones de personas pueden buscar y recorrer de forma virtual diferentes lugares y destinos de su país de residencia o de cualquier otra parte del mundo. Esta aplicación se ha hecho cada vez más popular y los usuarios de Google la utilizan cotidianamente cuando quieren encontrar una calle, avenida o plaza que sea de su interés.

TAGS RELACIONADOS