Módulos Tomas de Canal

Google Maps captó el esplendor de eclipse y el resultado te dejará sorprendido

Extraño fenómeno natural es captado por Google Maps y no creerás lo que hizo la gente durante la oscuridad. Esta misteriosa foto se ha vuelto viral en todo el mundo y te causará escalofríos.

Google Maps

El fenómeno natural fue captado por Google Maps y dejó atónitos a miles de usuarios quienes lo encontraron. (Foto: Google)

Google

En todo su esplendor. Te causará pánico. Google Maps es la herramienta básica para todos aquellos que desean buscar una dirección o querer saber dónde se encuentran. Pero durante el paso del auto de la compañía de Silicon Valley, se captan hechos bastante raros.

Uno de ellos es el que ocurrió en los Estados Unidos. El automóvil de Google Maps capturó inadvertidamente el eclipse solar total de agosto de 2017.

Las primera imágenes que observamos son una serie de personas que están sentadas en sus jardines con gafas de eclipse solar para proteger sus ojos.

Google Maps

Así se aprecia el eclipse captado por las cámaras de Google Maps. Imagen se ha vuelto viral. (Foto: Google)

Así se aprecia el eclipse captado por las cámaras de Google Maps. Imagen se ha vuelto viral. (Foto: Google)

La rara visión fue captada por el Gerente de Proyecto de la Sociedad Astronómica Americana Mike Kentrianakis quien reveló las increíbles imágenes en Facebook. “Supongo que las furgonetas de Google que fotografían cada carretera en el planeta no se detienen a nada”, escribió.

Si quieres ver este extraño fenómeno, entonces revisa la siguiente galería de Google Maps o también poder visualizar el mapa.

El lugar lo puedes encontrar en 1834 McKelvey Hill Dr, en Misuri, estado de los Estados Unidos.

CÓMO SE PRODUCE UN ECLIPSE

n eclipse total solar es posible cuando el diámetro aparente de la Luna es mayor que el Sol. Esto es posible porque a pesar que el astro es 400 veces más grande que nuestro satélite natural, este último está 400 veces más cerca a la Tierra. La coincidencia produce el efecto que ambos parezcan tener un tamaño similar.

Este tipo de fenómeno astronómico es único, y según especialistas el espectáculo astral más importante. La NASA calcula que poder experimentar un eclipse solar total en el país de residencia ocurre solo una vez cada 375 años, aproximadamente. Aunque cabe precisar que el próximo evento de este fenómeno astronómico como espectáculo para Latinoamérica ocurrirá el 14 de diciembre de 2020.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

Tags Relacionados:

Google Maps

IrMundial 2018