¿Qué es? Muchos aseguraron que es un ovni, otros de un cohete. Esta es la verdadera historia detrás de la imagen de Google Maps.
¿Qué es? Muchos aseguraron que es un ovni, otros de un cohete. Esta es la verdadera historia detrás de la imagen de Google Maps.

VIRAL | ¿Has visto por todos lados esta extraña imagen sacada de ? Muchos aseguran que es un ovni en la Antártida, mientras que otros indican que se tratan de misiles que están probando en dicha zona del mundo a modo de prueba. Pero solo hay una teoría que puede rebatir a todas.

¿Sigues pensando que es un objeto volador no identificado? ¿Qué es lo que hay detrás de esta curiosa imagen que todavía permanece intacta en ? Diversos cazadores de errores de Google Street View han sacado a relucir una nueva teoría.

La ubicación de este extraño objeto se puede apreciar si uno introduce las siguientes coordenadas: “54°39’44.62 S 36°11’42.47 W” en el mapa de Google.

En dicha zona se observa un suceso bastante impactante como si hubiera descendido de los cielos y que ha dejado una larga cola dibujada en la nieve producto de su aterrizaje.

Según los cazadores de aliens de Secureteam10 el rastro que dejó el objeto sobre la nieve es demasiado perfecto, como si hubiera sido creado por un trineo.

¿Qué es la extraña imagen que se muestra entre la nieve en Google Maps? Conoce la verdad. (Foto: Google)
¿Qué es la extraña imagen que se muestra entre la nieve en Google Maps? Conoce la verdad. (Foto: Google)

La figura en cuestión mide unos 60 metros de largo. Además, el lugar en el que se encuentra, la Isla Georgia del Sur, está deshabilitado y solo se encuentra una pequeña colonia de científicos del Reino Unido.

Pero la verdad siempre sale a la luz. De acuerdo con el geógrafo y experto en glaciología Richard Waller, la imagen satelital de fue tomada tras una gran avalancha en la montaña. “Parte de un glaciar colgante parece haberse colapsado”.

¿Entonces no es un ovni? Esta teoría ha quedado prácticamente sin fundamento.

Si quieres ver el mapa original, te lo dejamos para que puedas sacar tu propia conclusión y así elaborar tu propia teoría. ¿Apruebas la versión de la avalancha?

Lee también: 


Una de las aplicaciones de Google que más utilizan los cibernautas en todo el mundo es Google Maps, considerada la herramienta perfecta para encontrar direcciones, calles, avenidas, plazas y, por qué no, para realizar un viaje virtual a los destinos del mundo que siempre soñaste conocer.


Un duro golpe a la flora y fauna que se puede ver EN VIVO desde Google Maps. Arde la Amazonía de Brasil: Imágenes aéreas de los devastadores incendios. Desde tempranas horas del 21 de agosto, varias personas han quedado impactadas por la gran cantidad de imágenes que muestran a la Amazonía brasileña en llamas producto de un gran incendio forestal.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

TAGS RELACIONADOS