Google Maps capturó una curiosa escena en una calle de USA que llamó la atención de miles de usuarios de la app | Foto: Google Maps
Google Maps capturó una curiosa escena en una calle de USA que llamó la atención de miles de usuarios de la app | Foto: Google Maps

Una peculiar escena fue captada por las cámaras de mientras hacía recorrido por la ciudad de Richmond, la capital del estado de Virginia, en . El protagonista de la imagen es un hombre cuya actitud frente al vehículo de generó confusión entre los usuarios de la popular aplicación.

La foto digital registrada por muestra a un sujeto que, no se sabe si por distraído o por dársela de gracioso ante las cámaras de Google, impacta contra un poste mientras camina por la calle.

Llama la atención que en la imagen de se aprecia al hombre con una actitud como si estuviera abrazando al poste de luz, con la cabeza hacia un costado, lo que generó un alivio entre los usuarios de la app tras darse cuenta de que el sujeto no se dio un golpe de frente contra la estructura de concreto.

Esta es la imagen que causó mucha curiosidad entre los usuarios de la aplicación | Foto: Google Maps
Esta es la imagen que causó mucha curiosidad entre los usuarios de la aplicación | Foto: Google Maps

Algunos cibernautas que vieron la imagen opinaron que no se trató de un hecho fortuito, sino de un acto planificado por su protagonista con la finalidad de llamar la atención del vehículo de Google Street View que en ese momento recorría la calle capturando las fotos para .

Es decir, el ciudadano quiso hacerse famoso y creyó conveniente hacer algo “diferente” para llamar la atención de miles de internautas en su país y el mundo entero.

Bien se sabe que Google Maps es la principal herramienta de Google que miles de usuarios utilizan para buscar una calle, avenida, plaza o destino, en su país de origen o en cualquier parte del mundo, obteniendo en la mayoría de casos un resultado satisfactorio.

Mira más sobre Google Maps:


Google Street View es una prestación de Google Maps, que permite explorar cualquier lugar desde tu ordenador o smartphone de manera bastante fácil, permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.


Hace 14 años, Google Maps se lanzó por primera vez al público de los EE.UU. Desde entonces, el número de cosas que puede hacer, tanto en su versión para móviles como de escritorio, ha aumentado significativamente.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.