Módulos Tomas de Canal

Google Maps te enseña el cementerio donde se grabó "Thriller" de Michael Jackson

¿Te acuerdas del video "Thriller" de Michael Jackson? Conoce el cementerio donde se grabó el videoclip a través de Google Maps.

Youtube

¿Dónde queda el cementerio en el que se grabó "Thriller" de Michael Jackson? Google Maps te lo muestra en todo su esplendor. (Foto: YouTube)

YouTube

Con más de 600 millones de visitas en YouTube, "Thriller" de Michael Jackson es uno de los videos más vistos en la plataforma de Google. La atmósfera de misterio y terror hicieron que este clip cuente con varias reproducciones, genernado gran intriga entre los fanáticos del cantante.

Uno de los datos curiosos que buscan las personas es dónde se grabó "Thriller", el curioso video del músico estadounidense en el que una chica es asustada por un grupo de zombies y un hombre lobo.

Gracias a Google Maps, el mapa digital de Google que te permite ubicar y recorrer diferentes partes del mundo, los cibernautas pueden conocer dónde Michael Jackson filmó el exitoso clip de más de 13 minutos, cuyo estreno se dio en diciembre de 1983.

Se trata del Charlotte Jane Memorial Park, un camposanto ubicado en el barrio de Coconut Grove, en Miami, Florida. Fue en este lugar de USA en el que el rey del pop llevó a cabo el que quizá sea considerado como el video musical más famoso, costoso y recordado por millones de personas de diferentes generaciones. Felizmente, en estos tiempos existe Google Maps, la herramienta que permite ver cómo luce este lugar en la actualidad.

Aunque parte del video de Thriller fue filmado en Los Ángeles, la escena en la que Michael Jackson pasea con su novia cerca de un cementerio fue registrada en esta locación, la misma que hoy en día presenta un aspecto pulcro y tranquilo, según se puede ver en las imágenes captadas por Google Street View, el principal soporte de Google Maps.

El cementerio fue construído en el año de 1906, y durante mucho tiempo fue el único lugar donde los primeros inmigrantes de Bahamas podían darle sepultura a sus muertos. La prensa estadounidense reseña que los actores que participaron en el video de Thriller firmaron un acuerdo en el que se comprometieron a no revelar el lugar de filmación del clip, para así evitar el asedio de los periodistas de la época.

Pues ahora que lo conoces, puedes pasear por el mapa de Google Maps y bailar como Michael Jackson si estás cerca del lugar.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Si digitas el lago Ness en Google Maps y arrastras el muñequito amarillo en el mapa, verás que este se convierte en un dinosaurio que se asemeja mucho al monstruo que habita dicho lugar.

De igual forma, si buscas el Área 51, notarás que el personaje amarillo se transforma en una nave espacial, ello como parte del misticismo que hay en la zona, terreno en donde aseguran ufólogos, se ha visto gran cantidad de objetos voladores no identificados.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

IrMundial 2018