Módulos Tomas de Canal

Google Maps: inquietante hallazgo al interior de una casa 'embrujada' deja a todos impactados

Las imágenes registradas por Street View, que registra las fotos para Google Maps, ha dejado perplejos a miles de cibernautas

Google Maps

Imagen de la famosa mansión de Loftus Hall, en Irlanda, donde se dice ocurren fenómenos paranormales | Foto: Google Maps

Foto: Google Maps

Google Maps añade función para cambiar de cuenta de una forma más sencilla

Viral de Google Maps | Desde que salió en línea Google Maps, a mediados de la década pasada, millones de usuarios en todo el mundo han podido ubicar y hasta visitar – de forma virtual – las calles, plazas, direcciones y destinos que siempre anhelaba conocer. Junto a Google Traductor, esta herramienta es una de las más utilizadas en la actualidad y su popularidad va creciendo cada vez más entre la comunidad de Internet.

Recientemente, una búsqueda hecha en Google Maps no pasó para nada desapercibida y causó más de un susto entre los usuarios de la aplicación. Y es que gracias a Google Street View, su principal herramienta, un cibernauta pudo hacer un recorrido por los exteriores de la famosa mansión Loftus Hall, ubicada en Irlanda, de la que se dice se encuentra ‘embrujada’ y en su interior se producen hechos paranormales.

Google Maps te muestra EN VIVO las zonas afectadas por el incendio en la Amazonía

Google Maps: esta es la forma para alertar un accidente de tránsito dentro de la aplicación

Ubicada en la península Hook, en el condado de Wexford, se dice que en esa mansión, en los años 1600, se apareció un hombre apuesto con pezuñas de animal a la dueña de la casa, quien al notar ese terrorífico detalle, quedó mal de la cabeza y su vida se volvió un tormento hasta el día que murió.

Además, se cuenta que en 1642, el predio fue atacado por soldados ingleses leales a Carlos I de Inglaterra, mientras que en las guerras irlandesas, Loftus Hall sirvió como refugio para las escuadras rebeldes que no dudaron en defenderlo hasta con su propia vida.

Diversos investigadores de fenómenos paranormales aseguran que esta residencia encontrada en Google Maps se encuentra ‘encantada’. En 2011, durante una visita realizada por un grupo de curiosos y especialistas en parapsicología, se apreció el espectro de una mujer deambulando al interior de la mansión.

En esta nota de Google Maps te mostramos dos extrañas imágenes que fueron captadas al interior de la mansión. En una primera foto se aprecia, detrás de la puerta de vidrio de la entrada principal, la silueta de pie y de espaldas de las que serían dos personas.

Google Maps

¿Dos personas al interior de la casa que estaba completamente cerrada? | Foto: Google Maps

Foto: Google Maps

En otra foto se puede notar un foco prendido en uno de los ambientes de la casa. Vale preguntarse: si las visitas a la residencia están prohibidas desde hace varios años, ¿qué son estos detalles captados por las cámaras de Google? Saca tus propias conclusiones.

Google Maps

¿Un foco prendido dentro de la casa cerrada? Saca tus propias conclusiones | Foto: Google Maps

Foto: Google Maps

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

DOCTOR WHO EN GOOGLE MAPS

Si colocas en el buscador de Google Maps Earl's Court Road, en Londres, algo realmente sorprendente se te aparecerá, sobre todo si eres uno de los fanáticos de Doctor Who.

En ese momento, el mapa te trasladará hacia una cabina telefónica de color azul. Sin embargo, si avanzas hacia ella con el mouse, estarás dentro del TARDIS, la máquina del tiempo de Doctor Who, la serie de la televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC.

Google Maps muestra en tiempo real las áreas afectadas por el incendio en el Amazonía | EN VIVO

Un duro golpe a la flora y fauna que se puede ver EN VIVO ONLINE desde Google Maps. Arde el Amazonas de países como Brasil y Bolivia: imágenes aéreas de los devastadores incendios forestales. Desde tempranas horas del 21 de agosto, varias personas han quedado impactadas por la gran cantidad de imágenes que muestran a la Amazonía brasileña en llamas producto de un gran incendio forestal.

Google Maps: ¿Un ovni? el detrás de la verdad de la misteriosa imagen captada en la Antártida

¿Has visto por todos lados esta extraña imagen sacada de Google Maps? Muchos aseguran que es un ovni en la Antártida, mientras que otros indican que se tratan de misiles que están probando en dicha zona del mundo a modo de prueba. Pero solo hay una teoría que puede rebatir a todas.

Google Traductor le juega mala pasada a 'Jimin', cantante de BTS, y así reaccionan sus seguidores

¿Eres fanática de la agrupación coreana del momento, BTS? En Latinoamérica existe gran cantidad de personas que gustan de uno de los grupos del momento, ya sea por sus extravagantes peinados, videos, etc.

Google Traductor: se vuelve tendencia el curioso detalle al escribir Miley Cyrus

Tras conocer la noticia de su separación de Liam Hemsworth, Google Traductor ha servido para conocer qué es lo que significa realmente Miley Cyrus; sin embargo, quedó perplejo al ver uno de los resultados que arrojó Google Translate en la búsqueda que realizó.

Google Maps: esta es 'la puerta al infierno' que se parece al de 'La Divina Comedia'

¿Dónde queda este misterioso lugar? Muchas personas utilizan las imágenes satelitales obtenidas por Google Maps con el objetivo de guiarse diariamente sobre qué calles tomar para evitar el tráfico, en qué sitio queda una casa o simplemente visualizar su hogar.

IrMundial 2018