Buscó playa de Miami, en Estados Unidos, y encontró algo realmente insólito.
Buscó playa de Miami, en Estados Unidos, y encontró algo realmente insólito.

¿Alguna vez utilizaste el mapa para poderte guiar en tu camino, conocer un sitio distinto o simplemente visualizar tu casa o la del vecino? Son muchas las personas que tienden a usar para poder programar, con antelación, cómo llegar al hotel, un café, un restaurante, entre otro tipo de cosas.

La aplicación de también permite guardar todos los lugares que deseas visitar con un solo toque y hasta crear un mapa para que así no te pierdas nada de ello. Sin embargo, también puedes ubicar cosas bastante extrañas.

Es el caso de este usuario quien decidió recorrer las playas de Miami, Estados Unidos, con el fin de visualizar los días que pasará sus vacaciones. Para ello utilizó las imágenes captadas por el auto .

Cuando llegó a un determinado sitio, grande fue su sorpresa al ver no solo a un grupo que estaba jugando tenis en la playa, sino algo que resulta bastante insólito.

Este es el detalle que dejó perplejo al usuario que buscó las playas de Miami. (Foto: Google)
Este es el detalle que dejó perplejo al usuario que buscó las playas de Miami. (Foto: Google)

El hecho se ha convertido en viral, pues se aprecia a varias personas en bikini o shorts de verano. Sin embargo, un miembro del equipo parece estar vestido de manera bastante diferente al resto de ellos. A un lado se puede ver a una monja quien, con raqueta en mano, espera que la pelota sea lanzada para ella responder.

La monja no parece inmutarse por su atuendo, ya que parece estar saltando sobre la arena en la parte trasera de la cancha. Además, ninguno de los otros jugadores parece desconcertado por la monja, por lo que se podría suponer que había estado jugando con ellos durante un tiempo.

Los espectadores de la instantánea deben preguntarse cuál fue la verdadera historia detrás de la interesante foto de .

¿Estaba la monja originalmente con el grupo o se unió al equipo de improviso?

La monja se muestra contenta con el grupo de personas con quienes está jugando tenis.
La monja se muestra contenta con el grupo de personas con quienes está jugando tenis.

DOCTOR WHO EN GOOGLE MAPS

En noviembre de este año la ciencia ficción británica estará de fiesta al celebrar los 50 años del debut de la serie de televisión Doctor Who, cuyo primer episodio fue transmitido por la BBC a las 17:15 del sábado 23 de noviembre de 1963.

Actualmente se estima que la serie tiene una audiencia de 80 millones de espectadores en 206 países, lo que sumado a su longevidad le ha permitido obtener el Récord Guiness de la serie de ciencia ficción más larga y exitosa del mundo.

TAGS RELACIONADOS