¿Quieres saber dónde queda la mansión que sirvió como locación para grabar "María la del barrio? Google Maps te lo muestra. (Foto: Televisa)
¿Quieres saber dónde queda la mansión que sirvió como locación para grabar "María la del barrio? Google Maps te lo muestra. (Foto: Televisa)

¿Quieres dirigirte con facilidad por una ciudad? , a través de su servidor Street View, puedes visualizar todas las calles de un determinado país, así como hacer recorrido de sus principales avenidas, parques, museos, monumentos históricos, plazas, etc.

Por medio del muchas personas han podido conocer varios lugares sin tener que estar presentes. Este tipo de turismo hace que las personas no gasten mucho en "viajar" a otros países.



Así como existen trucos para saber el estado del tráfico, ver tu casa, conocer tu ubicación, también existen detalles curiosos que muchas personas han logrado exponer a través de las redes sociales.

Este es el caso de la mansión donde se grabó la telenovela de "María la del Barrio". ¿Dónde se localiza, según ?

Así luce la mansión donde se grabó "María la del barrio". Casa se puede ver a través de Google Maps. (Foto: Google)
Así luce la mansión donde se grabó "María la del barrio". Casa se puede ver a través de Google Maps. (Foto: Google)

Esta casa se encuentra en México, y la dirección es 206 Meseta, Ciudad de DF. Si lo buscas de esa forma, automáticamente lograrás ingresar a la mansión.

De momento se encuentra deshabiltada la función de Street View en la zona. Antes esta era posible ver de frente la mansión, ahora simplemente la observamos de lado. Suponemos que por temas de seguridad.

Un portón de color azul cubre la fachada de la casona en donde se llevó a cabo la escena en la que Nandito y Alicia pelean con Soraya Montenegro y se pronunció la frase emblemática: "Maldita lisiada".

Suponemos que esto fue cercado debido a que miles de fanáticos de la telenovela de Thalía acudían al lugar solo para tener una foto con la mansión.

Esta casa de México ha sido también utilizada para la telenovela ‘Rubí’, solamente que se usó otro tipo de ángulo para pasar desapercibida.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

¿Los has probado? Pegman, el popular hombrecito amarillo de , puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas