Módulos Tomas de Canal

Usuarios de Google Maps aterrados tras encontrar el 'portal desconocido' en el mapa

Este lugar del Reino Unido te generará bastante pánico. Google Maps te permite ingresar a un 'portal dimensional' y lo que captó es realmente asombroso. ¿Te imaginas qué es?

Google Maps

¿Sabes qué es este extraño lugar que ha sido hallado en Google Maps? Al parecer se trataría de un error de la app. (Foto: Google)

Google

GOOGLE MAPS VIRAL | ¿Alguna vez has navegado por este lugar que da mucho de qué hablar? Muchas personas encuentran en Google Maps imágenes curiosas, algunas insólitas y otras que te harán saltar de tu sitio. Usuarios han encontrado en el mapa de la compañía de Mountain View un lugar bastante raro al que algunos han denominado como 'el portal del tiempo'.

¿Podría ser una dimensión diferente descubierta por la cámara de Google Maps? Afortunadamente es simplemente un problema que a menudo sucede en línea.

¿Dónde se encuentra la única tienda Blockbuster en el mundo? Google Maps tiene la respuesta

Google Maps: los lugares ocultos de Rusia que no quiere que veas de ninguna forma

Las cámaras a veces pueden cometer un error al empalmar las imágenes y crear algunas engañosas ilusiones ópticas. Esta particular captura es mucho más difícil de explicar, pero puede haberse creado con imágenes a su alrededor incorrectamente registradas.

Como observamos en el mapa, se pueden ver algo así como cuadrados y rectángulos de miles de colores. Asimismo, el cielo es todo oscuro y los árboles no son nada más que arcos de diversas tonalidades.

Algunos han mencionado que este lugar ha sido hecho a propósito como las miles de curiosidades que existen en Google Maps.

Google Maps

Como observamos en el mapa, se pueden ver algo así como cuadrados y rectángulos de miles de colores.

Google

Aunque esta imagen de Google Maps es  difícil de explicar, usuarios la han denominado el 'portal desconocido' o simplemente 'la nube que te traslada en el tiempo'. A pesar de que Google no ha corregido el error, este mapa sigue llamando la atención de los usuarios.

Este lugar se encuentra en Goleudŷ Ynysoedd y Moelrhoniaid el cual es un grupo de islotes rocosos con escasa vegetación, con un área total de aproximadamente 17 hectáreas a 3 kilómetros de la costa de Carmel Head en la esquina noroeste de Anglesey, Gales.

Incluso, otros cibernautas han creado diversos videos mostrando cómo es posible realizar este tipo de lugares con la magia de la computadora.

Cabe precisar que muchas personas han encontrado diversidad de curiosidades en el mapa. Por ejemplo, el esqueleto de un hombre que desaparició en 1997.

También se ha podido localizar a una persona quien estuvo perdida en una isla durante más de 10 años. Esto gracias a un niño que decidió explorar Street View.

¿Cuántas veces has usado Google Maps para poder ubicar una determinada calle? La compañía de Mountain View sigue cruzando calles para traerte el mapa más completo del mundo.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Google Maps

Cuando desplaces el muñequito de Google Maps, este se transformará en el monstruo del lago Ness. (Foto: Google)

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

DOCTOR WHO EN GOOGLE MAPS

Google Maps se ha convertido en la aplicación guía de todas las personas. Con ella puedes dar con la dirección de un local, por ejemplo, de manera rápida. Incluso cuenta con un círculo azul que te indica en qué dirección estás caminando.

Ahora Google Maps te enseña trucos escondidos en su mapa. Si pudiste visualizar al dinosaurio del lago Ness o interactuar con el mapa en el Área 51, este truco te encantará.

Google Maps

Google te permite ver el interior del TARDIS de Doctor Who, la máquina del tiempo en forma de cabina telefónica. (Foto: Google)

Se trata de poder ver el TARDIS, la máquina del tiempo y el espacio que se asemeja a una cabina telefónica que viene desde Doctor Who, la serie de la televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC.

Esta impresionante réplica se encuentra en la calle 238 Earl's Court Road y puedes recorrerla en gran cantidad de fotos subidas en 360 grados a través de la aplicación para smartphone o desde la computadora usando Google Maps.

Tags Relacionados:

Google Maps

IrMundial 2018