No creerás lo que hacía Firulais cuando el carro de Google Maps pasó su calle. Detalle se ha convertido en viral. (Foto: Google)
No creerás lo que hacía Firulais cuando el carro de Google Maps pasó su calle. Detalle se ha convertido en viral. (Foto: Google)

GOOGLE MAPS VIRAL | En plena vereda y a la luz del día. es la aplicación instalada en todos los smartphones del mundo. A través de ella podemos visualizar todo lo que existe en las calles del mundo. Gracias al mapa de la compañía de Mountain View, cualquier usuario puede navegar en el sitio visualizando lo que ocurre en las calles de su ciudad.

La función Street View de ayuda a muchos a situarnos en dónde queda un lugar, cuál es el restaurante más cercano, ver nuestra casa, saber el estado del tráfico, etc.

Sin embargo, así como el mapa está lleno de trucos, también cuenta con una serie de curiosidades que se han vuelto viral por la forma en cómo se presentaron.

El canino fue ubicado en México, específicamente en la calle F. de Minos, y puedes chequearlo en Google Maps. (Foto: Google)
El canino fue ubicado en México, específicamente en la calle F. de Minos, y puedes chequearlo en Google Maps. (Foto: Google)

Por ejemplo, un muchacho quiso encontrar a su perro en , lo halló, pero de una forma muy particular.

Resulta que el canino, ansioso de satisfacer sus placeres, usa la pierna de su compañero para así poder querer reproducirse. A pesar de ello, no lo logra.

La imagen fue captada por los usuarios de Twitter y se encuentra en México, específicamente en la calle F. de Minos. ¿Lo viste antes? Al ver la curiosa imagen, un tuitero publicó la imagen en su cuenta.

¿Quieres verla por tus ojos? Para que quede constancia de que en ningún momento te mentimos, entonces chequea la galería o el mapa original de .

En el mapa de Google puedes observar gran cantidad de perritos en situaciones incómodas, no solo en la misma calle, sino entre rejas o en su misma casa. ¿Cuántos has descubierto?

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

DOCTOR WHO EN GOOGLE MAPS

Si colocas en el buscador de Google Maps Earl's Court Road, en Londres, algo realmente sorprendente se te aparecerá, sobre todo si eres uno de los fanáticos de Doctor Who.

En ese momento, el mapa te trasladará hacia una cabina telefónica de color azul. Sin embargo, si avanzas hacia ella con el mouse, estarás dentro del TARDIS, la máquina del tiempo de Doctor Who, la serie de la televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas