Módulos Tomas de Canal

Joven se quedó dormida en la playa y su foto en Google Maps asustó a miles de usuarios en redes 

¿Te has dado cuenta de esta imagen que ha conmocionado a varios usuarios de Cancún? Conoce qué es lo que le pasó a esta señorita que fue captada durmiendo por Google Maps.

Google Maps

Chica se quedó dormida y Google Maps capturó esa escena. No creerás cómo terminó en el mapa.

Chica se quedó dormida y Google Maps capturó esa escena. No creerás cómo terminó en el mapa.

Google Translate: si traduces 'viernes 13' te aparecerá este mensaje oculto

Usuarios de Google Maps aterrados tras encontrar el 'portal desconocido' en el mapa

¿Por qué suceden las malformaciones en el mapa? Google Maps está lleno de cosas curiosidad. La mayoría de las veces que uno quiere intentar conocer una determinada calle, siempre recurre a Street View para así visualizar por dónde caminarás, la fachada de una determinada casa, así como conocer el estado del tránsito y tomar la ruta más adecuada.

Sin embargo, Google Maps también capta a gran cantidad de personas que pasaron muy cerca al auto de la compañía de Mountain View y sus cámaras en 360 grados.

Esto sucedió en una de las playas de México, exactamente en Cancún. La persona que en este caso causa sensación es una chica en bikini que, no solo se quedó dormida en la playa, sino que fue fotografiada por uno de los sensores de Google.

Como consecuencia a ello, si uno quiere revisar el mapa, la imagen de la muchacha ha quedado plasmada. Pero eso sí, con el rostro difuminado. Sin embargo, hay un hecho que ha generado que miles de curiosos lleguen a ella y se vuelva viral. ¿Qué pasó?

Google Maps

La mujer fue captada durmiendo, pero un detalle asustó a los usuarios de Google Maps.

La mujer fue captada durmiendo, pero un detalle asustó a los usuarios de Google Maps.

La chica se ve cómoda, con una pierna y un brazo enroscados frente a su cuerpo, como si estuviera durmiendo. No obstante, en la foto capturada por Google Maps no se le ve para nada bien, pues en la edición se mezclan dos imágenes en una. El resultado: un entrevero terrible.

En la imagen, que a simple vista parece vulgar, se ve como si el bikini rojo de la chica se hubiera caído en su parte inferior, dando la sensación de que la mujer está sin nada abajo. Además, a la altura de las nalgas se ve cómo un teléfono celular amarillo emerge como si fuera un ‘móvil fantasma’.

También en la parte inferior de la foto de Google Maps se ve una toalla azul con lo que aparenta ser la pierna de otra persona, de sexo masculino, que forma parte de otra imagen que se ‘coló’ en la muestra principal. ¿Qué sucedió? Puede que las fotos se hayan borrados juntas en el proceso de edición, creando así un extraño efecto que parece absolutamente fuera de lo terrenal.

Sin embargo, el caso no termina ahí, pues Google Maps también mostró una foto en la que aparece la misma chica de bikini rojo caminando por la orilla del mar; sin embargo, su cabeza se ve como si estuviera aplastada, mientras que su brazo derecho parece que estuviera cortado. Pero no vale asustarse, pues todo se trata de errores que son comunes en las cámaras de Google Street View. 

Google Maps

Este es la insólita captura de la mujer en la playa que muchos han convertido en viral en Google Maps.

Este es la insólita captura de la mujer en la playa que muchos han convertido en viral en Google Maps.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Google Maps

Cuando desplaces el muñequito de Google Maps, este se transformará en el monstruo del lago Ness. (Foto: Google)

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

Tags Relacionados:

Viral

aplicaciones

Google Maps

IrMundial 2018