Módulos Tomas de Canal

Google Maps: descubren la 'baticueva' en una isla de Japón

Existen muchas hipótesis sobre este misterioso lugar. Conoce dónde se encuentra la supuesta "Baticueva" y que muchos usuarios la han descubierto en Google Maps.

Google Maps

Sabes lo que puedes encontrar en la vista aérea de las islas desiertas en Google Maps. Esto te dejará sin palabras. (Foto: Google)

Sabes lo que puedes encontrar en la vista aérea de las islas desiertas en Google Maps. Esto te dejará sin palabras. (Foto: Google)

GOOGLE MAPS VIRAL | ¿Dónde se encuentra Batman? Parece que dejaron descuidado este lugar. Los satélites de Google Maps siempre captan todo lo que hay alrededor. Es por ello que las personas pueden observar en 360 grados una determinada avenida, ciudad, lugar turístico, etc.

Pero esta vez se ha descubierto algo sorprendente. Pues resulta que un chico solo colocó en el mapa los siguientes números: 26.357865, 127.783782. Tras ello simplemente le dio Enter.

Google Translate canta "Kill this love" de BLACKPINK y fanáticos se quedan sin palabras

Google Maps: conoce la razón por la que la aplicación difumina los rostros de las vacas

Rápidamente el mapa lo trasladó a una isla que luce casi desierta. Pero lo que más le llamó la atención no fue eso, sino que encontró una supuesta base de Batman.

Google Maps muestra en el techo de una casa la famosa Baticueva. En dicha casa se puede observar el símbolo del hombre murciélago. ¿Será verdad?

Google Maps

¿Dónde se encuentra la "Baticueva"? Por primera vez usuarios descubren dónde se ubica este misterioso lugar. (Foto: Google Maps)

¿Dónde se encuentra la "Baticueva"? Por primera vez usuarios descubren dónde se ubica este misterioso lugar. (Foto: Google Maps)

Para ser exactos el gigantesco símbolo del superhéroe fue localizado sobre un edificio en la prefectura japonesa de Okinawa. El logo de Batman en forma de un murciélago en realidad luce sobre la base del 44º escuadrón de combate de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., conocido más como los “Vampire Bats”, según el diario militar estadounidense Stars and Stripes.

Si quieres ver el mapa original en Google Maps, entonces chequea el siguiente mapa que te dejamos, o de lo contrario mira la secuencia.

El programa de mapas de la compañía proporciona al público vistas previamente no disponibles de los fondos oceánicos, las calles suburbanas y, más recientemente, la Antártida.

Nadie sabe con certeza cuándo apareció el símbolo del murciélago, pero se cree que fue pintado en el techo en algún momento de la década de 1980.

"Sabemos que ha estado allí durante años ... y es algo común para los esprit de corps alrededor de la Fuerza Aérea, ya que da a los miembros del escuadrón orgullo en su unidad", informa el citado medio.

Una pintura similar de un gallo de pelea se puede ver en el techo de un edificio de Kadena utilizado por el 67 ° Escuadrón de combate.

Los símbolos no son un secreto militar, pero la colección de mapas de Google y las vistas íntimas de esas áreas han alterado las plumas del Pentágono en el pasado. En 2008, el Departamento de Defensa prohibió a Google crear mapas de las calles de las instalaciones militares en los Estados Unidos después de que las vistas panorámicas de una base en Texas aparecieran en línea.

Aún así, las vistas satelitales de algunas instalaciones de la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Marines y el Ejército en Okinawa aún están disponibles para cualquier persona con una computadora portátil y una conexión a Internet.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

DOCTOR WHO EN GOOGLE MAPS

Google Maps se ha convertido en la aplicación guía de todas las personas. Con ella puedes dar con la dirección de un local, por ejemplo, de manera rápida. Incluso cuenta con un círculo azul que te indica en qué dirección estás caminando.

Ahora Google Maps te enseña trucos escondidos en su mapa. Si pudiste visualizar al dinosaurio del lago Ness o interactuar con el mapa en el Área 51, este truco te encantará.

Tags Relacionados:

Google Maps

Viral

IrMundial 2018