¿Encontraron la cancha original donde Oliver Atom, de los Super Campeones, practicaba fútbol? (Foto: Toei Animation)
¿Encontraron la cancha original donde Oliver Atom, de los Super Campeones, practicaba fútbol? (Foto: Toei Animation)

Este será un lugar que no puedes dejar de buscar si eres seguidor de los Super Campeones. , la aplicación que se ha vuelto indispensable para los transeúntes, volvió a sorprendernos una vez más. En esta oportunidad, proyectó una cancha en la que existe una figura de Oliver Atom y más personajes del famoso anime.

En este caso, Google Maps mostró un pueblo ubicado en Tokyo, donde podrás encontrar diversas estatuas de los personajes de Captain Tsubasa, también conocido como Super Campeones. En el lugar resalta el personaje de de Oliver Atom, el cual esta cubierto de Bronce realizando algunas piruetas con la pelota.

La estatua del personaje principal de los Super Campeones se encuentra a vista de todo el mundo que desee visitarla, sin ningún tipo de restricción.

En dicha ciudad de Tokio, Japón, podrás encontrar la estatua en bronce de Oliver Atom de Super Campeones. (Foto: Google Maps)
En dicha ciudad de Tokio, Japón, podrás encontrar la estatua en bronce de Oliver Atom de Super Campeones. (Foto: Google Maps)


Si te encuentras en Japón, antes debes revisar el para conocer dónde queda este interesante lugar. En Katsushika, Tokio la ciudad natal de Yoichi Takahashi, autor de Supercampeones, podrás encontrar 9 estatuas de bronce, maquetas de los supercampeones, un restaurante decorado con personajes los personajes del anime, tiendas con productos oficiales, entre otros.

Incluso desde que llegas a la estación de Yotsugi, te darás cuenta que el lugar está decorado con los personajes de los Super Campeones. Así que cuando quieras reencontrarte a Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga, Bruce Harper y otros personajes, simplemente debes recorrer este pequeño pueblo.

SOBRE CAPTAIN TSUBASA

conocido como Súper Campeones o Capitán Tsubasa en Hispanoamérica y Campeones: Oliver y Benji en España, es una serie de manga escrita e ilustrada por Yōichi Takahashi en 1981. Una adaptación a serie de anime se desarrolló apenas dos años después del lanzamiento del manga, la cual tuvo gran éxito a nivel internacional, siendo emitida originalmente entre 1983 y 1986 por TV Tokyo y dirigida por Isamu Imakake. En las décadas siguientes, se hicieron cortas secuelas televisivas, las cuales no lograron el mismo impacto de la primera adaptación.

La historia tiene como tema central el fútbol, narrando las intrépidas aventuras de Tsubasa Ōzora y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La trama también se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan.

Captain Tsubasa, escrito por Yōichi Takahashi, está dividido en varios mangas. El primero, llamado “Captain Tsubasa” (1981-88), contiene 37 volúmenes; el segundo llamado “Captain Tsubasa: World Youth” (1994-97), contiene 18 volúmenes; el tercero “Captain Tsubasa: Road To 2002” (2001-04), contiene 15 volúmenes; el cuarto “Captain Tsubasa: Golden 23” (2005-08), contiene 12 volúmenes; el quinto “Captain Tsubasa: Kaigai Gekito Hen in Calcio” (2009), contiene 2 volúmenes y el último “Captain Tsubasa: Kaigai Gekito Hen En La Liga” (desde 2013), lleva 7 volúmenes publicados.

La saga fue creada con el fin de impulsar la práctica del fútbol en Japón. Captain Tsubasa fue un éxito tanto en el manga como en el anime. Los primeros mangas fueron de bolsillo y constaron de 37 volúmenes. Ésta primera edición salió entre enero de 1982 y marzo de 1989; más tarde, también salió una edición en un formato más grande (ya que los niños japoneses no podían leerlo), compuesta de 21 números, los cuales comprendían los 37 números anteriores; además del tamaño, también se diferenciaba en la carátula y las páginas extras. Ambas versiones fueron editadas de la editorial JumpComics.

Recientemente, el personaje de Ōzora Tsubasa/Oliver Atom hizo parte de la promoción de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a otros personajes de la cultura popular japonesa, junto a Super Mario Bros., Pac-Man, Doraemon y Hello kitty.

  • Captain Tsubasa: (Súper Campeones en Hispanoamérica y Campeones: Oliver y Benji en España) Debido al éxito del manga, se produjo el anime, el cual se emitió desde el 13 de octubre de 1983 hasta el 27 de marzo de 1986 para la pequeña pantalla a través del canal 12 de TV Tokyo. La serie esta compuesta de 128 capítulos de 22 minutos cada uno, donde se cuenta la historia del manga hasta el número 25. Además, pronto se hicieron cuatro películas animadas, entre 1985 y 1986. Esta serie y las películas añadirían contenidos que no estaban en la historia original, como el Torneo Mundial Infantil en Europa; con esto, el anime sobrepasó al manga.

Imágenes paranormales que puedes encontrar en Google Maps

Si eres uno de los fanático de los secretos de Google Maps, no te puedes perder estos lugares secretos que han sido considerado paranormales.

Estrella satánica

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran revuelo en las redes sociales, ya que muchos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

Extraterrestres en el Amazonas

“Secureteam10” es un famoso canal de youtube, conocido por publicar hechos paranormales. Subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

Un cangrejo gigante

En esta oportunidad Google Maps encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

TRUCOS EN GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc (“Regreso al futuro”) si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cuando desplaces el muñequito de Google Maps, este se transformará en el monstruo del lago Ness. (Foto: Google)
Cuando desplaces el muñequito de Google Maps, este se transformará en el monstruo del lago Ness. (Foto: Google)
Si posicionas el muñequito amarillo de Google Maps en cualquier zona del Área 51, esto te aparecerá en tu pantalla. (Foto: Google)
Si posicionas el muñequito amarillo de Google Maps en cualquier zona del Área 51, esto te aparecerá en tu pantalla. (Foto: Google)

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.

TE PUEDE INTERESAR: