¿Encontraron la casa de 'Betty, la fea'? Conoce en qué lugar de Colombia se encuentra. (Foto: RCN)
¿Encontraron la casa de 'Betty, la fea'? Conoce en qué lugar de Colombia se encuentra. (Foto: RCN)

¿Eres fanático de esta serie que ya está en Netflix? Pues ahora no te pierdas este detalle. A inicios del 2000, una telenovela cautivó a los espectadores de América Latina, esa fue la producción colombiana . Ahora, un usuario decidió buscar en la casa donde se grabaron los capítulos y no creerás lo que encontró.

MIRA: “Yo soy Betty, la fea”: la escena más escandalosa de la telenovela colombiana

La telenovela colombiana nuevamente está capturando a miles de personas tras ser estrenada otra vez en Netflix, pero en esta ocasión se descubren mucho más detalles como, por ejemplo, la casa del personaje principal. ¿Sabes dónde queda?

MIRA: “Ecomoda”, la secuela de “Yo soy Betty, la fea” que quizá nunca viste en televisión

La vivienda donde habitó Betty, interpretada por Ana María Orozco, se encuentra en en la siguiente dirección: 181 Cl. 43, Colombia. Sin embargo, cuando se hace zoom al lugar, algo te sorprenderá.

Y es que en los exteriores de ese barrio humilde, la casa de color celeste sigue tal cuál como se vio en la serie, e incluso existen personas que la habitan. ¿Cómo se sabe que está ocupada?

Pues hay un auto estacionado dentro de la vivienda. Incluso, se pueden observar cortinas corridas. La imagen fue captada por el 2015 y desde entonces sigue igual.

Incluso los cibernautas viajan hasta el lugar para poder tomarse fotos en este punto icónico. ¿Viste “Yo soy Betty, la fea”?

Si quieres ver la casa, entonces te dejamos el mapa de , de lo contrario, puedes revisar nuestra galería para que no te pierdas ningún detalle. Quizá aparece Armando, interpretado por Jorge Enrique Abello, con un ramo de flores.

VIDEO RECOMENDADO

Lorna Cepeda, la “Peliteñida” Patricia Fernández de “Yo soy Betty, la fea”, y su frase memorable

Lorna Cepeda, la "Peliteñida" Patricia Fernández de "Yo soy Betty, la fea", y su frase memorable

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

5 maneras de hacer que las videollamadas sean menos estresantes

5 maneras de hacer que las videollamadas sean menos estresantes