Pou reaparece en la Play Store. | Google
Pou reaparece en la Play Store. | Google

El día de ayer se había informado que el videojuego conocido como había desaparecido y millones de personas en las redes sociales lo lamentaron. Ahora, como el ‘hombre araña’ en su segunda película de la saga de Sam Raimi, ha vuelto.

Cuando se estaba incrementando la comprar de las ediciones primarias de los smartphones, un videojuego se encargó de llevarse segundos, minutos y hasta horas de muchos usuarios en todo el planeta y este tenía de nombre ‘Pou’, una pequeña mascota ficticia que podías criar para que crezca, se alimente y hasta se sienta bien.

Siendo uno de los experimentos de inteligencia artificial que imitaba a los ‘Tamagotchi’, otra de las mascotas virtuales más famosas lanzadas en el año 1996, ‘Pou’ tenía muchos jugos que rápidamente se hicieron tendencia en todos lados ya que las personas compartían sus avances en sus cuentas de Facebook.

Los memes del regreso de 'Pou' a la Google Play Store no se hicieron esperar en Facebook.
Los memes del regreso de 'Pou' a la Google Play Store no se hicieron esperar en Facebook.

El día de ayer, ‘Pou’ había sido eliminado de la store de ; sin embargo, hoy se ingresó a la app desde un smartphone y sigue habilitada la descarga del juego, así que corre, coge tu celular e inicia la descarga del mismo.

Lo único que no se puede hacer, es asociar tu cuenta con tu correo, por lo que perderás tu progreso pero tendras el juego en tus manos para que puedas jugar tanto ‘Sky Jump’ y demás.

También te puede interesa: