MDN
Nicola Porcella

Extraño y curioso resultado. Uno de los personajes mediáticos del momento es . El participante del programa televisivo "Esto es Guerra" está envuelto en un nuevo escándalo protagonizado en las afueras de una discoteca junto a su ex pareja .

Miles de usuarios indicaron sentirse indignados con el suceso. Ellos manifestaron su repudio al combatiente y le dejaron su malestar en sus redes sociales.

se ha convertido en la aplicación donde todo el mundo quiere saber cómo se escribe tu nombre en un idioma distinto. ¿Qué sucede si colocas Nicola Porcella?




Si el nombre del 'guerrero' de italiano a xhosa, se te mostrará una variación: Unicola Porcella. ¿Qué cosa es?

Si traduces del idioma en italiano, Nicola Porcella cambia a Unicola. ¿Qué es lo que significa?
Si traduces del idioma en italiano, Nicola Porcella cambia a Unicola. ¿Qué es lo que significa?

Si buscas 'unicola' en , entre los primeros resultados aparece el nombre de una gaseosa panameña.

Aunque esto no se trate de ningún error, sino de una mera coincidencia, resulta bastante gracioso que interprete los nombres de las personas asociándolos con un producto, como es el caso de una bebida.

NUEVO VIDEO COMPROMETE A NICOLA PORCELLA

Un segundo video difundido el martes por el programa "Magaly TV. La firme" muestra cómo Nicola Porcella pierde los papeles frente a Angie Arizaga.

Las imágenes corresponden al interior de la discoteca en la que ambos personajes pasaron un rato junto a amigos la noche del último sábado y la madrugada del día posterior.

Unos segundos después, un cuarto personaje le avisa a Nicola Porcella que alguien (del público) los está grabando con un celular. Ahí termina la incómoda situación.

El día anterior, "Magaly TV. La firme" había mostrado un primer video que evidenciaba una discusión entre Nicola y Angie. El primero decía lisuras y apuraba a la segunda a subir a un taxi.

"Háblame bien", le exigía la segunda en el mismo clip.

Nicola Porcella: nuevo video lo muestra perdiendo los papeles ante Angie Arizaga

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas