MDN
Google Traductor

GOOGLE TRADUCTOR VIRAL | Tras conocer la noticia de su separación de ,   ha servido para conocer qué es lo que significa realmente ; sin embargo, quedó perplejo al ver uno de los resultados que arrojó Google Translate en la búsqueda que realizó.

¿En qué se convierte? Para ello simplemente abre  y escribe el nombre de la también actriz en el idioma francés, y se obtiene como respuesta de que se escribe tal cual tanto en inglés como en lengua francesa, e incluso en los idiomas italiano y portugués.

Sin embargo, al hacer la misma comprobación en el idioma urdu, que se habla en Pakistán e India, el cibernauta se llevó una desagradable sorpresa al ver el resultado de su búsqueda traducido al idioma español.

Y es que según , el nombre de en urdu significa “queroseno encontrado” cuando se traduce al español a través de la plataforma virtual de Google.

El curioso resultado de la búsqueda Miley Cyrus en el idioma urdu | Google Translate
El curioso resultado de la búsqueda Miley Cyrus en el idioma urdu | Google Translate

¿Para qué sirve? El queroseno, también llamado querosene o parafina, es un líquido inflamable, transparente, mezcla de hidrocarburos, que se obtiene de la destilación del petróleo natural.

También existe otro error con el nombre de la cantante en Google Translate. Lo primero que debes hacer es abrir el traductor y elegir los idiomas “japonés” a “inglés”. Luego deberás escribir Miley Cyrus.

Notaras que el traductor de Google te mostrará una traducción incorrecta que ha dejado perplejos a los fanáticos de Miley Cyrus: Congratulations.

Al compartir el resultado de su búsqueda con otros usuarios, estos reaccionaron sorprendidos pues jamás imaginaron que el nombre de la popular cantante tendría una connotación tan extraña para los hablantes de la lengua urdu. ¿Será esto real o solo se trató de un error de Google Traductor?

De momento Google Translate no arregla el percance y si deseas comprobarlo, solamente debes ingresar a la aplicación o digitar traductor en el buscador de la compañía de Mountain View.

A inicios de la presente semana, se conoció que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron separarse luego de ocho meses de matrimonio.

“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”, indicó un representante de la cantante a la revista People.

Por su parte, Liam Hemsworth escribió en Instagram que “no le deseo más que salud y felicidad en el futuro a Miley”.

"Este es un asunto privado y no se hace, ni se hará ningún comentario a ninguna revista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", añadió el protagonista de Juegos del hambre.

NUEVO TEMA DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus atraviesa un difícil momento luego del fin de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth; sin embargo, eso no ha sido excusa para retrasar sus lanzamientos musicales. Ahora, la cantante presentó el tema “Slide Away”, que habla sobre una ruptura sentimental.

La canción fue publicada por la ex chica Disney en su canal de YouTube y la letra muestra lo difícil que es superar el fin de una relación amorosa, tal como lo están viviendo Miley Cyrus de 26 años y Liam Hemsworth de 29.

La letra de la canción es una carta a un amor ausente, un mensaje que hace recordar las recientes publicaciones de Cyrus en Instagram, donde aseguró que “el cambio es inevitable” y “No luches contra la evolución que nunca ganarás”.

Desde su publicación, el audio de la canción ha sido escuchado por más de 2’745,261 personas a través de YouTube. Asimismo, los seguidores no dudaron en comentar que la letra del tema narra la historia de amor entre Miley y Liam; sin embargo, la artista no lo ha confirmado.

Recordemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron el 23 de diciembre de 2018, tras 10 años de relación. Las fotografías de su unión se compartieron un día después a través de Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas