Módulos Tomas de Canal

Google Translate y la curiosa traducción del 'Chapulín colorado' que te dejara boquiabierto

Usuario de Google Translate realizó una búsqueda del nombre del popular personaje de Chespirito y se llevó una gran sorpresa al conocer el resultado.

Google Traductor

El curioso resultado que arroja la traducción 'Chapulín Colorado' en Google Translate | Foto: Captura de video YouTube / Televisa

Foto: Captura de video YouTube / Televisa

Google Translate: enfado en el ARMY por polémica traducción del rapero 'RM' de los BTS

Google Translate: buscó el significado de ‘Chapulín colorado’ y el resultado lo dejó sin palabras

Google Traductor | ¡Se aprovechan de su nobleza! Además de ‘El chavo del 8’, otro de los personajes más populares creados por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, fue el ‘Chapulín colorado’, cuyas aventuras se siguen viendo hasta nuestros días en varios países gracias a las repeticiones de sus programas en distintas cadenas de televisión.

Concebido como un superhéroe de carne y hueso, aunque algo rústico y torpe al momento de ayudar a la persona que le invoca, el ‘Chapulín colorado’ siempre logra salir airoso en cada una de sus faenas, aunque en el proceso tenga que protagonizar situaciones graciosas propias de su timidez, impericia y torpeza.

Google Traductor

El 'Chapulín colorado' fue uno de los personajes más populares por el comediante mexicano 'Chespirito' | Foto: Captura de video / Televisa

Foto: Captura de video / Televisa

Un fanático de ‘Chespirito’ y su recordado personaje, cuyo escudo es un corazón y ataca a los malhechores con su ‘chipote chillón’, utilizó Google Translate para conocer qué es lo que exactamente significa el nombre ‘Chapulín colorado’ en idiomas diferentes al español y al inglés.

En una de sus consultas en Google Translate, el usuario hizo la traducción del urdu al español y el resultado lo dejó bastante sorprendido: “tangas colorado”. Cabe destacar que el urdu es una lengua hablada principalmente en India y Pakistán, siendo considerada en este último país como lengua nacional.

Google Traductor

El resultado de la traducción Chapulín Colorado | Google Translate

Google Translate

Según la Real Academia Española, una tanga es una prenda de vestir que por delante cubre la zona genital y por detrás deja las nalgas al descubierto. ¿Podrá el ‘Chapulín colorado’ solucionar este inconveniente con Google Traductor? ¿Dirá que no contaban con su astucia si llega a resolver el error en esta traducción?

Datos claves de 'El Chapulín colorado'

El ‘Chapulín colorado’ es una serie de TV mexicana, parodia de los programas de superhéroes, creada por Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, para la cadena Televisa.

Se transmitió por primera vez en México en 1970 como un espacio del programa Los supergenios de la mesa cuadrada. Entre 1972 y 1979 pasó a tener su propio segmento, al igual que ‘El chavo del 8’.

Al inicio del programa, al ‘Chapulín’ se le presenta de la siguiente manera: “Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón, es, ¡El Chapulín colorado!

Las mejores frases del 'Chapulín colorado'

"No contaban con mi astucia"

"Mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo"

"Todos mis movimientos están fríamente calculados"

"Calma, calma, que no panda el cúnico (por decir que no cunda el pánico)"

"Se aprovechan de mi nobleza"

"Lo sospeché desde un principio"

Chapulín colorado

Un afiche sobre los 'poderes' del Chapulín colorado | Facebook / Chespirito

Facebook / Chespirito

HISTORIA DE "EL CHAPULÍN COLORADO"

El Chapulín Colorado es una serie de televisión mexicana, parodia de los programas de superhéroes, creada por Chespirito para Televisa. Fue transmitida en México por primera vez en 1970 como un segmento del programa Los supergenios de la mesa cuadrada.

Tags Relacionados:

Google Translate

Google Traductor

IrMundial 2018