Google Traductor te reta para saber quién canta mejor 'DNA', el tema del 2017 de los BTS. (Foto: Captura)
Google Traductor te reta para saber quién canta mejor 'DNA', el tema del 2017 de los BTS. (Foto: Captura)

Lo que uno encuentra en la web. A lo largo de este año, se ha incrementado la popularidad de uno de los grupos surcoreanos más aplaudidos por la crítica y diversos medios. Se tratan de los , conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Estos chicos, que ya salieron de gira, ahora se están tomando un breve descanso para continuar con su nuevo proyecto musical. Mientras tanto, diversos usuarios han usado para conocer, más a profundidad, qué significa cada letra de las canciones.

Es el caso de 'DNA', uno de los tantos temas que popularizó al grupo mundialmente, generando que otros artistas como Jonas Brothers, Ariana Grande, Taylor Swift, tengan el deseo de compartir escenario con ellos.

Antes que eso se concrete, ha hecho todo lo posible para que sepas la traducción exacta de 'DNA', pero con el popular detalle de la voz robotizada del asistente de Mountain View.

Aunque puede que te produzca cierta intriga, puede cantar el famoso tema de los BTS sin fallar en la pronunciación, algo que muchos que hablamos lengua latina no podemos pronunciar de manera adecuada.

Incluso hay usuarios que han manifestado que es el octavo integrante de la banda juvenil del momento. Otros, elogiaron a Google Translate por respetar el idioma original.

Tanto fue el éxito del video colgado en YouTube que ya supera los más de 800 mil reproducciones. Este fue creado en el 2017, pero nuevamente se ha puesto en valor luego de que fanáticas empezaran a traducir e interpretar qué singifican los nombres de los BTS.

Si quieres escuchar el resultado final, entonces te dejamos el enlace para que saques tus propias conclusiones.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas