MDN
Google Translate



GOOGLE TRADUCTOR | Los hinchas del club argentino vivieron momentos de júbilo durante la presentación de como nuevo entrenador del equipo. El evento se realizó el último domingo en el estadio del ‘Lobo’, que lució abarrotado de aficionados como si se tratara de un partido oficial. La emoción de los hinchas platenses por tener al ‘pelusa’ como técnico hizo que uno de estos recurra a para buscar el significado del nombre del exfutbolista en diferentes idiomas. Sin embargo, el resultado que arrojó el traductor de Google lo dejó sorprendido.

En primer término, el seguidor de Gimnasia quiso traducir el nombre de del idioma estonio al español, y el resultado que arrojó fue el siguiente: “remanente de Diego”.

El curioso resultado de la búsqueda Diego Maradona en Google Translate
El curioso resultado de la búsqueda Diego Maradona en Google Translate

No contento con eso, intentó de nuevo y esta vez hizo la traducción del inglés al hausa, lengua afroasiática que se habla en Níger y parte de Nigeria, pero el resultado fue tan raro como el que encontró en la primera búsqueda: “mutukai Maradona”.

Otro extraño resultado al hacer la traducción
Otro extraño resultado al hacer la traducción

A pesar de no haber quedado satisfecho con los resultados de , al fanático argentino eso poco le importó pues para él lo más trascendente es que su escuadra intentará, con en el banquillo, conseguir resultados positivos que le permitan alejarse de la zona de descenso del torneo local.

Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra en el último puesto de la Superliga argentina con solo un punto de 15 posibles. Además, es el principal candidato para perder la categoría pues también ocupa la peor posición en la tabla de promedios con 1.000. ¿Podrá Maradona salvar al ‘lobo’? Eso se verá conforme avancen los partidos del campeonato argentino.

Lee más de Google Traductor:


Para no creerlo. Un dato bastante curiosos que ha generado la ira del ARMY, como se hacen llamar las fans de la agrupación coreana BTS. El fenómeno del momento, BTS, ha generado que miles de fanáticas busquen el significado de los nombres de los integrantes en Google Translate. Pero grande fue la sorpresa cuando colocaron "Suga", rapero de la agrupación.

Peculiar resultado. Luego de anunciarse una cuarta película de la saga Matrix en la que el famoso actor Keanu Reeves volverá a interpretar al personaje de ‘Neo’, los fans del popular actor canadiense se encuentran muy emocionados y esperan que el tiempo transcurra lo más rápido posible para ver la futura producción.

Nuevo 'troleo'. Muchas fanáticas del grupo BTS no solo quieren saber qué significan sus canciones, sino también, como detalle curioso, la traducción de sus nombres. Gracias a Google Traductor pueden tener una explicación casi cercana.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas