Módulos Tomas de Canal

Google Traductor canta "Kill this love" de BLACKPINK y los fans se quedan boquiabiertos 

¿Alguna vez quisiste traducir al español tu canción favorita usando Google Translate? Traductor sorprende al cantar "Kill this love" de la agrupación fenenina BLACKPINK.

GOOGLE TRANSLATE VIRAL | ¡Hasta sabe rapear y lo hace de forma perfecta! Una de las tácticas para aprender la pronunciación de alguna canción o saber qué es lo que quiere decir, es utilizar como ayuda a Google Translate. Traductor tiene la capacidad de poder traducir cualquier tema musical que esté de moda.

¿Ganará si se pone a hacer un karaoke contigo? Para hacerlo solamente deberás copiar la letras de cualquier canción y pegarla en Google Translate. Tras ello, presiona el botón de Traducir y selecciona los idiomas.

Google Translate: traducen "Suga", rapero de BTS, y resultado causa incomodidad en el ARMY

Google Translate 'trolea' otra vez a 'Jimin', de los BTS, y genera incomodidad en el ARMY

Pero no solo eso. Si se te hace difícil la pronunciación o no sabes cómo se dice, solamente debes pulsar sobre el ícono del audio para hacerlo hablar. Es así como miles de fanáticos del grupo juvenil femenino BLACPINK hicieron el intento con el tema "Kill this love".

Google

"Kill this love" se convirtió en uno de los videos más vistos en su día de estreno en YouTube. (Foto: BlackPink)

"Kill this love" se convirtió en uno de los videos más vistos en su día de estreno en YouTube. (Foto: BlackPink)

A través de YouTube, un usuario conocido como Drew publicó el 14 de julio un video en el que se muestra al traductor de Google cantar el tema de la agrupación pop coreana.

Si no lo has escuchado, te quedarás sin palabras. Incluso, varias personas en sus comentarios indicaron que para ser una voz robótica, no lo hace tan mal.

Mientras otros agradecieron al traductor de Google por ayudarlos en la pronunciación correcta cuando escuchan "Kill this love" de BLACKPINK.

El pequeño clip se ha hecho tan popular que ya goza las 26 mil reproducciones. ¿Qué otra canción desees que cante Google Translate?

Ahora si quieres comparar la pronunciación de Google Translate con las verdaderos voces de BLACKPINK, te dejamos el clip de YouTube que tiene más de 565 millones de reproducciones, convirtiéndose en el video más popular de la plataforma de Mountain View.

ÉXITO DE "KILL THIS LOVE" DE BLACKPINK

El 17 de agosto, "Kill This Love" superó la marca de los 10 millones de me gusta, cifra que ya habían conseguido con su anterior video DDU-DU DDU-DU. Esta cifra se convertiría en un logro que solamente otros 3 artistas femeninos han conseguido: Adele con Hello, Dua Lipa con New Rules, y Camila Cabello y Shawn Mendes con Señorita.

BLACKPINK también se convirtió en el único artista femenino en lograr tal hazaña de tener 2 videos musicales con más de 10 millones de me gusta. Por ello, sus fans o BLINK estarían celebrando una fecha tan conmemorativa para la agrupación de K-pop, la cual parece no detenerse hasta convertirse en las artistas más famosas de la actualidad.

Recientemente, BLACKPINK anunció su regreso a Japón con la versión japonesa de su sencillo Kill This Love. Todo esto generó entusiasmo entre los BLINK y en la comunidad de K-pop, ya que estas integrantes llevaban una gran cantidad de meses alejadas de los focos públicos. Por ello, parece ser que Rose, Lisa, Jennie y Jisoo estarían regresando a lo grande a dicho territorio.

¿QUIÉN ES BLACKPINK?

BlackPink es un grupo femenino surcoreano formado por la empresa YG Entertainment en 2016. El grupo está formado por cuatro integrantes: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.​

Debutaron el 8 de agosto de 2016 con el EP titulado Square One, en el que aparece "Whistle", su primera canción número uno en Corea del Sur, así como "Boombayah", su primer éxito número uno en el Billboard World Digital Songs, que estableció un récord como el video musical de debut más visto por una banda coreana. Con el éxito comercial temprano del grupo, fueron aclamados como el Nuevo Artista del Año en los 31.º Golden Disc Awards y los 26.º Seoul Music Awards.

En 2018 Blackpink era el grupo femenino de K-pop con mayor puntuación en Billboard Hot 100 y Billboard 200, alcanzando el número 55 con "Ddu-Du Ddu-Du", y alcanzando el número 40 con Square Up, respectivamente.

También son el primer y único grupo de chicas K-pop en ingresar y encabezar la lista de Artistas Emergentes de Billboard. También son el primer grupo femenino de K-pop que tiene cuatro sencillos número uno en la lista de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard. En el momento de su lanzamiento, "Ddu-Du Ddu-Du" fue el video musical coreano más visto en las primeras 24 horas en YouTube, y en enero de 2019, se convirtió en el video musical más visto por un grupo de K-pop en el sitio web.

BlackPink

¿Qué significa Jisso para Google Translate? Traductor juega una mala pasada a integrante de la agrupación BlackPink. (Foto: Google)

¿Ariana Grande y BLACKPINK?

Ariana Grande y BLACKPINK llevan ya un buen tiempo coqueteando con la posibilidad de una colaboración, y todo indica que esta podría darse en breve. Frente a los rumores que se han presentado, el productor de la cantante compartió una reveladora pista.

Tommy Brown, productor de la intérprete de "Thank U, Next", viajó hasta Asia para reunirse con Tony Fernández, CEO de AirAsea y encargado de BLACKPINK. La fotografía de su encuentro fue compartida en Instagram.

Por si fuera poco, Brown también dejó entrever que durante las conversaciones con Tony Fernández se culminó la etapa de negociación y lo que seguiría será la colaboración entre las artistas.

Hasta el momento no hay un anuncio oficial de parte de las cantantes, pero esto podría coincidir con el próximo lanzamiento de BLACKPINK.

Ariana Grande y BLACKPINK

Ariana Grande y BLACKPINK entusiasmadas con una cercana colaboración. (Foto: Instagram)

IrMundial 2018