Módulos Tomas de Canal

El 'troleo' de Google Translate a Verónica Castro y Yolanda Andrade que enoja a sus fans 

Google Translate arrojó curiosos resultados cuando un usuario realizó una búsqueda con los nombres de ambas celebridades mexicanas.

Google Traductor

Las actrices mexicanas Yolanda Andrade y Verónica Castro fueron 'troleadas' por Google Translate | Foto: AFP

Foto: AFP

Puso el nombre de Keanu Reeves en Google Translate y el extraño resultado lo dejó inquieto

Google Translate: traducen "Suga", rapero de BTS, y resultado causa incomodidad en el ARMY

Gran alboroto causó en la farándula mexicana las declaraciones que esta semana ofreció la actriz Yolanda Andrade, quien en una entrevista dejó entrever que fue su colega Verónica Castro la mujer con la que hace unos años se casó simbólicamente en Ámsterdam. Al ser aludida, la popular ‘Vero’ salió al frente para desmentir esa versión y dijo que, si no se casó con el padre de sus hijos, mucho menos lo haría con una mujer, en este caso, Yolanda Andrade. Aprovechando la coyuntura, un usuario de Google Translate quiso conocer el significado de los nombres de ambas artistas y se llevó tremenda sorpresa tras ver los resultados que arrojó el traductor.

En primer término, buscó el significado de Yolanda Andrade e hizo la traducción del urdu al español, obteniendo como resultado la siguiente expresión: “Intestinos indestructibles”.

Google Traductor

La traducción del nombre de Yolanda Andrade | Google Translate

Google Translate

Luego, al escribir el nombre de la ‘Vero’ y traducirlo del español al xhosa, Google Traductor le botó como resultado “UVeronica Castro”.

Google Traductor

Verónica Castro también fue 'víctima de la traducción | Google Traductor

Google Traductor

Continuando con la polémica, Verónica Castro, protagonista de la temporada inicial de la serie mexicana La casa de las flores, dijo también que ella no es lesbiana y que en esta vida no se iba a casar.

Y aunque no la ve hace muchos años, reveló que se contactó con Yolanda Andrade vía WhatsApp para pedirle que pare. “Le dije que por favor esté tranquila, que ya no haga tonterías, creo que sí es una falta de respeto”, declaró.

Verónica Castro recordó que fue amiga de Yolanda Andrade por muchos años e incluso la apoyó en momentos complicados; sin embargo, dijo no entender por qué su colega la mencionó como la mujer con la que habría contraído matrimonio hace años.

Las declaraciones de Yolanda Andrade:

IrMundial 2018