• FOTO 1 DE 3 | ¿Has descargado WhatsApp Plus por HeyMods? Conoce qué es y por qué causa entusiasmo en muchos | Foto: Mockup (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    1/3

    FOTO 1 DE 3 | ¿Has descargado WhatsApp Plus por HeyMods? Conoce qué es y por qué causa entusiasmo en muchos | Foto: Mockup (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

  • FOTO 2 DE 3 | WhatsApp Plus por HeyMods es una aplicación modificada de WhatsApp | Foto: Mockup (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    2/3

    FOTO 2 DE 3 | WhatsApp Plus por HeyMods es una aplicación modificada de WhatsApp | Foto: Mockup (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

  • FOTO 3 DE 3 | Aunque ofrece varios cambios, puede que al final resulte peligrosa y WhatsApp te banee en un futuro | Foto: Mockup (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
    3/3

    FOTO 3 DE 3 | Aunque ofrece varios cambios, puede que al final resulte peligrosa y WhatsApp te banee en un futuro | Foto: Mockup (Desliza a la izquierda para ver más fotos)

se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas en todo el mundo. Su fácil uso la hace invencible frente a sus competidores como Telegram, Line y Messenger. Sin embargo, así como goza de éxito, también le salen versiones piratas.

En las últimas horas miles de personas se han volcado a los buscadores para descargar el APK de . Si bien esta app es una versión alterada de la clásica de Facebook, está siendo demandada en estos momentos.

Como sabemos trae a los usuarios diversidad de funciones que no tiene la original, como el cambio de color, poder usarla en varios dispositivos, tener más stickers animados, entre otros. ¿Es legal?

Aquí te contamos qué es lo que te puede pasar en caso desees descargar la APK y por qué es preferible no hacerlo en este instante.

QUÉ ES WHATSAPP PLUS DE HEYMODS Y POR QUÉ NO DEBES DESCARGARLA

Si tienes una cuenta de WhatsApp también puedes usar WhatsApp Plus de Heymods al mismo tiempo. Esta aplicación modificada hace que tu terminal obtenga muchas opciones que el programa original no tiene.

Por ejemplo, una persona puede hacer videollamadas o llamadas con varios de sus amigos, pero mostrar un diseño mucho más sofisticado y lleno de colores.

“HeyMods Team está compuesto por amantes de las modificaciones de WhatsApp en todo el mundo, que creen que cada usuario de WhatsApp merece un WhatsApp mejor, al igual que los desarrolladores de YoWhatsApp, GBWhatsApp o Coocoo WhatsApp , que hicieron trabajos increíbles y sorprendentes”, señala en su .

Así es como se verá el WhatsApp modificado en tu celular. Recuerda que con ella también puedes perder tu cuenta. (Foto: WhatsApp=
Así es como se verá el WhatsApp modificado en tu celular. Recuerda que con ella también puedes perder tu cuenta. (Foto: WhatsApp=

Asimismo informa que “rendimos homenaje a los desarrolladores de mods y reconstruimos YoWhatsApp, GBWhatsApp, WhatsApp Plus y la versión Unclone basada en ellos, y más aún, volvemos a pensar en las características del mod y seguimos ofreciendo la última base y características de WhatsApp para los usuarios”.

Sin embargo, si usas una de estas aplicaciones modificadas, WhatsApp puede banearte la cuenta de por vida y no poder usar tu número telefónico en la versión original. Si esto te pasa, la única solución es eliminar el APK que descargaste de HeyMods.

NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP

Como cada año, WhatsApp ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien WhatsApp añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: cómo hacer videollamadas con 8 personas

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.

MÁS SOBRE WHATSAPP