¿Cuáles son las novedades de Honor Magic UI 6? Aquí te las contamos. (Foto: Honor)
¿Cuáles son las novedades de Honor Magic UI 6? Aquí te las contamos. (Foto: Honor)

Honor anunció el lanzamiento de Magic UI 6.0 para la Serie . La nueva capa de personalización contiene una serie de mejoras en aspectos de la inteligencia artificial (IA) y optimizaciones que incluyen Efficient Smart Desktop y Honor Share, aportando a los usuarios una experiencia personalizada.

Honor Magic UI 6.0 estará disponible en el a partir del segundo trimestre de 2022 y en el Honor 50 Lite a través de una actualización over the air (OTA) en el tercer trimestre del año.

MIRA: Honor Choice Earbuds X Review: análisis de los audífonos inalámbricos económicos

FUNCIONES DE MAGIC UI 6 EN HONOR 50 Y HONOR 50 LITE

  • La Honor Magic UI 6 tendrá la función Efficient Smart Desktop que permite a los usuarios personalizar y redimensionar los widgets en su pantalla, y acceder fácilmente a la información sin abrir las aplicaciones.
  • Magic UI 6.0 permite que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano en comparación con la interfaz anterior.
  • Otra función es Honor Share, con la que Magic UI 6.0 permite transferir archivos rápidamente entre un smartphone Honor y un PC compatible con el programa Honor Computer Manager, manteniendo a los usuarios siempre conectados.