¿Cuáles serán los dos nuevos smartphone que Honor lanzará en Perú? (Foto: Honor)
¿Cuáles serán los dos nuevos smartphone que Honor lanzará en Perú? (Foto: Honor)

El smartphone se ha vuelto indispensable en la vida de las personas, ya que es su principal dispositivo para comunicarse, informarse, atesorar recuerdos y hasta es su medio de entretenimiento. Con ese motivo ha decidido traer su nueva serie X en el país.

Esta serie está integrada por los Honor X8 y Honor X7, mismos que estarán impulsados con un procesador de Qualcomm, además de Honor RAM Turbo, la cual convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad.

MIRA: Honor lanza Honor RAM Turbo en Perú: qué es

La marca explica que la fue diseñada tomando en cuenta las necesidades reales del consumidor y el procesador Snapdragon 680 de 6nm, ya que de este modo cada usuario podrá utilizar el máximo potencia.

Del mismo modo, integrará la tecnología de carga rápida Honor SuperCharge, baterías de larga duración, pantallas amplias para una experiencia inmersiva y los Google Mobile Services (GMS).

Los dos smartphones serán los Honor X8 y Honor X7. (Foto: Honor)
Los dos smartphones serán los Honor X8 y Honor X7. (Foto: Honor)

En cuanto a su diseño, Honor menciona que los nuevos smartphones serán delgados, ligeros, con colores y formas que le imprimirán un estilo que gusten a los consumidores, así como con formas inspiradas en la naturaleza y en las tendencias actuales.

Los smartphones de la Honor X Series se lanzarán este jueves 28 de abril a través de su canal oficial en Facebook, por lo que podrás visualizarlo sin problemas.