Conoce más detalles del reloj inteligente deportivo, la Honor Band 6. (Foto: Honor)
Conoce más detalles del reloj inteligente deportivo, la Honor Band 6. (Foto: Honor)

ha lanzado en nuestro país una serie de dispositivos destinados a la salud. Uno de ellos es el reloj inteligente , el mismo que puede ayudarte a mejorar tu actividad diaria y registrar, con detalle, todas las rutinas para mantenerte activo.

En una época donde mantenernos saludables es prioridad, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que un estilo de vida incluye hábitos como una alimentación balanceada, ejercitarse por lo menos 30 minutos al día y acudir a chequeos médicos anuales. De hecho, adoptarlos incrementa la esperanza de vida en más de 14 años para las mujeres y 12 en los hombres, apuntó un estudio dirigido por la Harvard T.H. Chan School of Public Health. Sin embargo, debes de saber que, si bien, la fuerza de voluntad es indispensable, también requieres de un apoyo extra.

MÁS INFORMACIÓN: Honor lanza maseajeador Percussion Massage Gun en Perú: conoce sus características

Para estas situaciones es muy importante contar con un nutricionista, médico de cabecera y un entrenador personal que se adapte a tus objetivos. Con el fin de que puedas controlar tus objetivos, aquí te brindaremos 4 funciones que puedes hacer con la :

  • Monitorea 24/7 de indicadores vitales: la nueva smartband de Honor calcula el ritmo cardiaco en tiempo real. Y si por alguna razón sale del índice normal, la Band 6 te lo notificará. Además, es capaz de medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), que es un elemento vital para varios procesos celulares. Si detecta alguna anormalidad, enseguida te alertará y será momento de acudir con un médico.
  • Calcula los niveles de estrés: la Honor Band 6 te dice cuándo es momento de tomarte un descanso y no te deja solo en el camino, ya que te da una rutina de ejercicios de respiración para que te relajes y puedas seguir con tus actividades.
  • Mejorar el sueño: la smartband la puedes llevar puesta hasta a la hora de dormir. Durante la noche podrá monitorear tus hábitos de sueño, y en caso de que tengas dificultades para conseguir dormir bien, el reloj te dará consejos para mejorar.
  • Cuenta con 10 modos de ejercicio: destacan correr, caminar y ciclismo en interiores y exteriores, natación en interiores, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre. Además, tiene detección automática, así si comienzas a ejercitarte y olvidas comenzar el registro, ésta te lo hará recordar.

Nota: La Honor Band 6 se encuentra disponible en .