¿Qué novedades trae la nueva Honor Band 6? Conoce todos los detalles. (Foto: Honor)
¿Qué novedades trae la nueva Honor Band 6? Conoce todos los detalles. (Foto: Honor)

no solo ha lanzado una serie de dispositivos para el cuidado de la salud sino que ahora ha mostrado su Honor Band 6. Esta correa cuenta con una serie de características como la posibilidad de poder controlar tus pasos diarios, estirarte y hasta medir la oxigenación en la sangre.

Eid Hirsh, director de PR de Honor Perú, en conversación con de El Comercio, nos manifestó que la marca continúa lanzando más gadgets tras cumplir 3 meses en nuestro país.

MIRA: Honor lanza en Perú su nuevo cepillo dental eléctrico: conoce sus características y precio

“Esta es la primera vez que Latinoamérica recibe un equipo 100% Honor como la Honor Band 6. En anteriores oportunidades se lanzaron productos de la submarca de la compañía, Honor Choice. Todo ello tras la independencia de Huawei”, comentó.

Hirsh resaltó que el reloj inteligente cuenta con una autonomía de 14 días sin necesidad de estar buscando un enchufe cercano para poder cargar el dispositivo. “En tan solo 10 minutos podremos tener hasta 3 días de uso”, comentó.

Asimismo, remarcó que la no reemplaza a un equipo médico, pero te brindará parámetros para que estés alerta. Por ejemplo, ahora que muchos necesitan un oxímetro en casa, el reloj te permite visualizar la saturación de oxígeno en la sangre con solo poner el gadget en la muñeca, así como el ritmo cardiaco y la cantidad de calorías quemadas.

La Honor Band 6 puede soportar hasta 5 metros bajo el agua. (Foto: Honor)
La Honor Band 6 puede soportar hasta 5 metros bajo el agua. (Foto: Honor)

Eid Hirsh también mencionó a MAG de El Comercio que con la pulsera inteligente es posible visualizar quién nos está llamando en ese preciso momento, así como visualizar los mensajes que nos llegan a WhatsApp o al correo electrónico.

“Para poder ver información mucho más detallada de cómo funciona el reloj, es necesario consultar el teléfono, descargar la aplicación Salud de Huawei, y tendremos todos los detalles como la monitorización del sueño mostrado en 3 colores como sueño profundo, ligero”.

Asimismo, se mencionó que la puede resistir al agua hasta 5 metros de profundidad, incluso poder usarla no solo para ver la hora, sino que nos brinda el número de braceadas y así ponernos metas.

Finalmente Hirsh anunció que Honor espera lanzar tiendas físicas en el Perú, aunque de momento todos sus dispositivos se puedes comprar mediante tiendas virtuales como el caso de .