¿Quieres esta laptop? Conoce todos los detalles a profundidad de la Honor MagicBook 14. (Foto: Honor)
¿Quieres esta laptop? Conoce todos los detalles a profundidad de la Honor MagicBook 14. (Foto: Honor)

La compañía ha lanzado en nuestro país su más reciente laptop lista para el teletrabajo: se trata de la , una portátil que se caracteriza por ser ligera tanto en peso como en diseño. ¿Cuáles son todas las novedades y en qué se diferencia de otros dispositivos del sector?

Para ello conversamos en exclusiva para MAG de El Comercio con Eid Hirsh, director de PR de Honor Perú, quien comentó que, a nivel Latinoamérica, la compañía ha decidido lanzar su producto por primera vez en el país, mucho antes incluso que de México.

MÁS INFORMACIÓN: Honor MagicBook 14 se lanza en Perú: conoce todas sus características

“En esta ultrabook lo que encontramos es un equilibrio para un perfil de usuario que busca complementar su día a día laboral con un equipo que le ayude a mejorar su desempeño, como también para personas que desean ver sus contenidos, videos, incluso, editando sin inconvenientes”, destacó.

Asimismo Hirsh mencionó que los acabados de la nueva cuenta con bordes azules hechos con cortes de diamante. “La laptop está hecha de aluminio a fin de que sea más ligera y fácil de moverla”.

¿Qué hay en el tema de la seguridad? La portátil cuenta con diversidad de nuevas formas para desbloquear el contenido: no solo mediante una contraseña, sino además se puede usar la huella dactilar a fin de que nadie espíe lo que trabajas en la laptop. Destacó que la rapidez del desbloqueo es primordial.

Asimismo, Eid Hirsh indicó que el dispositivo cuenta con una performance que la convierten en una máquina con capacidad de realizar varias cosas. “Nuestra Magicbook 14 cuenta con un procesador Intel Core i5 de 11va generación, siendo 21 % más eficiente que la versión anterior. Asimismo, viene con Windows 10 instalado y certificado. Todo ello se complementa con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria ROM”.

“Si bien no es una PC gamer, pero se pueden ejecutar diversidad de títulos que pueden correr sin inconvenientes. Funciona muy bien para el común de personas que necesitan una herramienta que los lleve al siguiente paso de productividad”, aseguró.

La de Honor también tiene compatibilidad con Wifi-6, la misma que te permite distribuir, de manera inteligente, cuánto es lo que utilizamos para navegar en nuestro equipo, sin demoras o lag de conexión.

Indicó además que el cargador de la laptop es de 65 w super charge que puede usarse mediante un cable thunderbolt USB Tipo-C y que puede llegar a durar encendida la laptop hasta las 7 horas continua en caso laboremos con trabajos cotidianos, y entre 3 a 4 horas en visualización de video. “Conectada 30 minutos podremos tener hasta 44%”.

La Honor Magicbook 14 ya se vende en nuestro país por un precio de 3,499 soles en diversas tiendas virtuales, así como los canales de Honor Perú.