Honor presentó en Perú los nuevos Honor X8 y Honor X7. (Foto: Honor)
Honor presentó en Perú los nuevos Honor X8 y Honor X7. (Foto: Honor)

anunció la llegada de la nueva Honor X Series al Perú: el Honor X8 y Honor X7. Estos smartphones son una muestra más del ADN de la marca: diseño premium con tecnología innovadora como la Honor RAM Turbo. Ambos equipos están impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm e integran los Google Mobile Services (GMS).

MÁS | Honor lanza Honor RAM Turbo en Perú: qué es

“Este es un paso importante para Honor, ya que con esta nueva serie reafirmamos nuestro compromiso de llevar nuestras poderosas e innovadoras soluciones en cuanto a tecnologías propietarias y diseño a más consumidores en Perú”, señaló Eid Hirsh, director de relaciones públicas de Honor Perú.

Honor X8, elegante y eXtraordinario

Con un diseño premium, similar a un flagship, con un cuerpo ultrafino y ligero, el Honor X8 tiene un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 g. Cuenta con un diseño de bordes planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, acomodándose a la palma de la mano.

Para brindar una experiencia envolvente, el Honor X8 integra una pantalla Honor FullView de 6.7 pulgadas con una resolución de 2,388x1,080 pixeles, admite 16.7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93.6% para una mejor visualización.

El nuevo Honor X8 fue diseñado con una serie de soluciones tecnológicas innovadoras como Honor RAM Turbo, líder en el mercado, con la cual los usuarios podrán sumar 2 GB de la ROM a la RAM para lograr así contar con 8 GB y poder, entre otras cosas, tener abiertas hasta 16 apps al mismo tiempo, trabajando de forma fluida.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, el Honor X8 apuesta por capturar imágenes espectaculares con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP. Además, está equipado con una batería de 4000mAh, que ofrece hasta 13 horas de video en línea, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos.

Ambos equipos cuentan con un diseño premium y los Google Mobile Services. (Foto: Honor)
Ambos equipos cuentan con un diseño premium y los Google Mobile Services. (Foto: Honor)

Honor X7, energía eXtraordinaria

El Honor X7 integra una gran pantalla de cristal líquido (LCD) Honor FullView de 6.74 pulgadas, la más grande en su rango, con la que se muestran 16.7 millones de colores y así ofrecer una experiencia de visualización envolvente y realista, ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar. Además, su frecuencia de actualización es de hasta 90 Hz.

Y para capturar bellos momentos, el Honor X7 cuenta con una combinación de cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar. También, soporta la grabación de video 1080P con una resolución de 1920x1080 pixeles.

Además, ofrece un extraordinario rendimiento de energía, ya que cuenta con una batería ultra grande de 5000mAh, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. También integra la tecnología Honor Super Charge de 22.5W, que permite cargar el dispositivo en solo 10 minutos para soportar tres horas de reproducción de video en línea.

Una característica más que comparten ambos equipos es la protección visual. La serie cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, el Modo eBook y el Modo oscuro, que garantizan una experiencia de lectura y visualización cómoda, incluso después de largos periodos de uso o en entornos poco iluminados.