Módulos Tomas de Canal

HOY God Level 2019 EN VIVO desde Perú: los equipos y la tabla de posiciones de la fecha 3

El Team Perú llega en primer lugar a la última fecha de la God Level 2019 tras realizarse en México y Chile y en donde el equipo peruano sorprendió a más de uno, dejando atrás a favoritos

God Level Perú 2019

God Level Chile 2019: revive las mejores rimas del campeonato mundial de freestyle 3vs3 | VIDEO. (Video: YouTube - Deriam Studios - Foto: Captura de pantalla)


God Level 2019: Team Perú lidera la tabla general y estas son las opciones que tiene para campeonar


God Level 2019 HOY EN VIVO desde Lima - Perú | Los tres freestylers peruanos Jaze, Nekroos y Choque serán los encargados de representar al Perú en el God Level 2019, campeonato mundial de freestyle 3vs3 que esta vez tendrá como escenario la capital peruana. Su destacado protagonismo en las ediciones anteriores de México y Chile los ha colocado en el primer puesto de la tabla y todo se resolverá este sábado 1 de junio cuando se dispute la tercera fecha.

La God Level 2019 Perú podrás verlo ONLINE EN VIVO Y EN DIRECTO VÍA STREAMING desde los canales oficiales del evento. Para ver las batallas del Team Perú y los demás equipos internacionales, la organización ha puesto a disposición su canal de YouTube para que los fanáticos, dispersos por todo el mundo, puedan disfrutar minuto a minuto.

A continuación, te contamos todos los datos y detalles de este evento que podría colocar a Perú en lo más alto del mundo del género urbano del freestyle.

¿A qué hora empieza la God Level Fest Perú?

- 17:00 horas Perú/ México/ Colombia/ Ecuador/ Panamá
- 18:00 horas Chile/ Venezuela/ Paraguay/ Puerto Rico/ Cuba
- 19:00 horas Argentina/ Uruguay
- 00:00 del domingo 2 España

¿Cómo ver EN VIVO ONLINE God Level Perú?

La organización transmitirá en su canal oficial de YouTube:

¿Cuáles son los equipos que se enfrentarán en las batallas?

Team Perú: Nekroos, Choque y Jaze
Team México: Aczino, Rapder y RC
Team Argentina: Wos, Papo y Trueno
Team España: Skone, Chuty y Force
Team Chile: Teorema, Nitro y Kaiser
Team Latam: Cacha, Dominic y Acertijo
Team Caribe: Valles-T, Yartzi y SNK
Team Venezuela: Mcklopedia, Lancer Lirical y Letra

¿Cómo va la tabla de posición en la God Level 2019?

God Level

Tabla de posiciones God Level Fest 2019. (Foto: God Level)

Tabla de posiciones God Level Fest 2019. (Foto: God Level)

RESUMEN: ¿Qué pasó en la God Level 2019 México?

La Arena México de la Ciudad de México fue el escenario ideal, mejor dicho el ring, para dar inicio a la competición internacional de freestyle God Level Fest 2019. Los ganadores fueron los locales: Aczino, Rapder y RC.

En los cuartos de final, los primero en subir al ring fueron el Team Perú y Venezuela. En el enfrentamiento, los peruanos se mostraron superiores, lo que les dio el triunfo. El momento más destacado fue cuando Choque (Perú) se subió a la tercera cuerda y se lanzó al público.

Posterioremente, Argentina venció al Team Caribe, España derrotó a Chile y México hizo lo mismo con el Team Latam.

VIDEO | GOD LEVEL FEST: LAS MEJORES RIMAS DEL CAMPEONATO DE FREESTYLE

God Level Chile 2019: revive las mejores rimas del campeonato mundial de freestyle 3vs3 | VIDEO. (Video: YouTube - Deriam Studios - Foto: Captura de pantalla)

God Level Chile 2019: revive las mejores rimas del campeonato mundial de freestyle 3vs3 | VIDEO. (Video: YouTube - Deriam Studios - Foto: Captura de pantalla)

Ya en semifinales, España se enfrentó a Perú. La batalla estuvo llenó de conexiones, ingenio y respuestas. Nekroos, Choque y Jaze demostraron que están decididos a ganar todo y tras vencer por réplica fue el primero en llegar a la final en la edición mexicana.

En tanto, México y Argentina se enfrentaron en una de las mejores batallas de la noche. Con polémica y todo, pues el Team México fue acusado de preparar una rima; lo que luego fue desmentido por los propios raperos. Finalmente, México se llevó la batalla tras la réplica.

La gran final enfrentó a los dos mejores equipos de la noche: México y Perú. Los campeones de la primera fecha fueron los locales, pero sin duda, Perú se llevó el respeto y admiración de todos. Solo basta recordar la última rima de Jaze en esta batalla: “No esperaban nada y terminamos dando todo”, que hasta el mismo Aczino termina alabando.

RESUMEN: ¿Qué pasó en la God Level 2019 Chile?

Una semana después de la primera fecha, el 26 de mayo para ser exactos, los equipos se volvían a ver las caras. Esta vez el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile vería campeonar a sus representantes: Teorema, Nitro y Kaiser, el Team Chile.

En cuartos de final, Chile enfrentó a México y terminó venciéndolo sin réplica. En la segunda batalla de esta fase, España quiso la revancha y eligió a Perú; sin imaginar que los peruanos habían ganado confianza e hicieron una enorme presentación que les dio nuevamente el friunfo frente a los europeos pero esta vez sin réplica.

Los otros dos enfrentamientos tuvieron como protagonistas primero a Argentina y Venezuela, en una batalla lleno de flow y buenas rimas que finalmente le dio el triunfo a los gauchos; y segundo al Team Caribe y Team Latam, los últimos se llevaron la batalla y pasaron a la siguiente fase.

En semifinales, Chile venció a Perú y Argentina hizo lo propio frente al Team Latam.

El equipo compuesto por Teorema, Nitro y Kaiser venció en la final a Papo, Wos y Trueno (Team Argentina) y se coronaron campeones de la segunda jornada. El podio lo completó Perú, que venció en la definición por el tercer lugar al equipo Latam.

Tras las dos primeras fechas, México, España y Chile igualan en el segundo lugar la tabla de posiciones, todos con chances de alcanzar el título este fin de semana. En tanto, el Team Perú es quien lidera las clasificaciones y tienen la primera opción de quedarse con el campeonato.

Tags Relacionados:

Freestyle

Perú

God Level 2019

IrMundial 2018