Conoce todos los detalles de cómo poder agregar sitios a Petal Maps, el Google Maps de Huawei. (Foto: Huawei)
Conoce todos los detalles de cómo poder agregar sitios a Petal Maps, el Google Maps de Huawei. (Foto: Huawei)

continúa añadiendo lugares en su aplicación de mapa: Petal Maps. Por medio de ella, en reemplazo de , puedes visualizar diversidad de sitios interesantes para visitar o ir a comer. Sin embargo, la aplicación, a través de un comunicado, ha compartido que está en la búsqueda de usuarios que desean contribuir en poder mejorar la app.

Es por ello que, en la región, la compañía china ha decidido lanzar “Mi barrio, mi comida”, una campaña que busca apoyar a la gastronomía de Latinoamérica con el apoyo de la comunidad de y ofreciendo premios en recompensas semanales.

MÁS INFORMACIÓN: Huawei P50: confirman diseño oficial del celular chino con HarmonyOS

Esta competencia está abierta para los usuarios de México, Colombia, Perú, Costa Rica y Argentina. Los 5 participantes que hayan realizado más contribuciones por cada país se llevarán las bolsas semanales que se añadirán a la cuenta de cada uno de los ganadores en Huawei Points, convertido a su moneda local.

¿Cómo se puede contribuir? ¿Qué es lo que debo hacer? Pues aquí te dejamos todos los pasos para poder añadir más lugares a Petal Maps de de una forma sencilla y simple.

Cabe precisar que Petal Maps lo puedes instalar desde cualquier celular que no sea Huawei, por ejemplo está en y en .

CÓMO AÑADIR LUGARES AL MAPA PETAL MAPS DE HUAWEI

Cuando descargues la app deberás vincular tu cuenta de Huawei ID y listo, cualquier persona puede compartir los puntos de interés que crea convenientes siguiendo estos pasos:

  • Clic sostenido en el punto del mapa
  • Clic en “Agregar lugar nuevo”
Como añadir nuevos lugares a Petal Maps, el nuevo mapa de Huawei. (Foto: Huawei)
Como añadir nuevos lugares a Petal Maps, el nuevo mapa de Huawei. (Foto: Huawei)
  • Llenar los campos disponibles (Nombre, Categoría, Teléfono, Sitio Web, Horarios de atención)

Cada registro aprobado suma varios puntos. Entre más información se añada al lugar registrado, más puntos se obtendrán. Por ejemplo, la información del sitio junto con la información del negocio suma cierta cantidad de puntos, pero si además se añaden imágenes originales, el valor del registro se eleva considerablemente; lo mismo ocurre si además se suman reseñas y comentarios.