¿Cuáles serán todas las características del Huawei P40 Pro? Aquí te las contamos. (Foto: Huawei)
¿Cuáles serán todas las características del Huawei P40 Pro? Aquí te las contamos. (Foto: Huawei)

¿Cuáles serán todas las características del Huawei P40 Pro? Tras haberse cancelado su evento en el Mobile World Congress (MWC 2020) realizó el lanzamiento de sus nuevos productos a través de su canal de YouTube donde no solo mostraron un renovado celular flexible, además de mejoras en sus portátiles y trayendo la primera tablet 5G; sino que también se resaltó que a finales de marzo será mostrado al mundo un nuevo dispositivo.

Aunque ya es tradición, el CEO de Huawei, Richard Yu, anunció en una conferencia que el próximo 26 de marzo será la fecha clave para que la compañía china de a conocer al .

Si bien no se descarta invitar a gran público, pese a que Francia cuenta con más de 10 casos detectados de Coronavirus, se espera que se tomen las medidas correspondientes para que los asistentes puedan ver el evento de la manera más tradicional.

El , tal como se muestran en las filtraciones, contaría con una pantalla que aprovecharía buena parte del espacio frontal de los teléfonos con la cámara frontal integrada en la propia pantalla. Asimismo, llegaría con una huella por debajo de la pantalla para desbloquear el teléfono.

¿Cómo será el próximo Huawei 40 Pro? Esto es todo lo que sabemos. (Foto: Huawei)
¿Cómo será el próximo Huawei 40 Pro? Esto es todo lo que sabemos. (Foto: Huawei)

En cuanto a las cámaras traseras, parece que lo que nos encontraremos son cuatro y cinco sensores con diversas características, y una de las esperados es una lente con zoom óptico del nivel del ofrecido tanto por el Huawei P30 Pro como por el Huawei Mate 30 Pro. Eso sí, todo hace pensar que repetiremos presentación de una pareja de teléfonos sin los servicios de Google. HarmonyOS planea sobre la pareja de modelos del fabricante chino desde que su CEO hablase de ello, veremos qué ocurre finalmente.

Por el momento ha anunciado que está haciendo trabajos muchos más arriesgados, manteniendo la seguridad de la misma, para mejorar e implementar más aplicaciones dentro de su AppGallery.

Se espera que este modelo también cuente con un procesador Kirin 990 con conectividad 5G, además una pantalla en torno a las 6,3 pulgadas y Android 10 con EMUI 10.

Sobre el precio, de momento no hay detalles del mismo, pero este 26 de marzo podremos saber qué tanto cuesta y cuáles serán los primeros países en tenerlo.

CARACTERÍSTICAS DEL HUAWEI P40 PRO

  • Pantalla: 6.3 pulgadas
  • Procesador: Kirin 990 5G
  • Sistema Operativo: EMUI 10 con Android 10
  • Cámaras: Lente principal, gran angular, telefoto 5x en periscopio y sensor ToF.

TE PUEDE INTERESAR