¿Cómo será el nuevo P50 Pro? Conoce las posibles características del nuevo celular de Huawei. (Foto: OnLeaks)
¿Cómo será el nuevo P50 Pro? Conoce las posibles características del nuevo celular de Huawei. (Foto: OnLeaks)

Empieza el año 2021 y varias marcas renovarán su catálogo de smartphones durante el primer trimestre del año. Es así como tenemos a quien se espera lance el entre marzo o abril, si es que no varía por la cantidad de eventos multimedia.

El celular chino, el , que ya sabemos que no tendrá los servicios de Google, podría llevar por primera vez HarmonyOS, el sistema operativo de la misma compañía asiática que ya tiene más de un año probándose en sus televisores y otros sistemas.

MÁS INFORMACIÓN: Mira la fecha en que tu celular Huawei se actualizará a EMUI 11

Según el Twitter de se han dado a conocer algunas características del posible smartphone de Huawei. Eso sí, tan solo se trata de un render que, posiblemente, conforme llegue la fecha de lanzamiento, varíe en algunos aspectos.

El posible llegaría con una serie de cambios bastante notables no solo en su pantalla, sino también en su estructura. ¿Cómo será? Aquí te lo contamos todo.

SE FILTRAN CARACTERÍSTICAS DEL HUAWEI P50 PRO

Según los aspectos descritos en la web de la futura pantalla del sería compuesta por OLED, además de Gorilla Glass 6 y sería de 6,6 pulgadas de diagonal. Pro no solo eso, a la display se le añade curvas laterales bastante acentuadas y biseles muy delgados.

Así podría ser el Huawei P50 Pro, con curvas pronunciadas y una sola cámara frontal. (Foto: OnLeaks)
Así podría ser el Huawei P50 Pro, con curvas pronunciadas y una sola cámara frontal. (Foto: OnLeaks)

La diferencia con sus predecesores radica en que su cámara para selfies ya no es dual, sino que, al parecer Huawei quiere aprovechar más el espacio y dejará solo un sensor frontal ubicado en medio de la pantalla y en forma circular, haciéndolo más discreto.

La fuente también indica que Huawei aparentemente ha eliminado otra característica. El sistema de altavoz con auricular magnético que se encuentra en la Serie P40 ha sido reemplazado por un auricular estándar.

Finalmente se menciona que el Huawei P50 Pro podría tener un chasis de 159 mm de alto y 73 mm de ancho. ¿Te gusta? Aún no se conoce la fecha de su lanzamiento oficial.