Conoce cuáles son las características de estas dos bocinas de Huawei. (Foto: Huawei)
Conoce cuáles son las características de estas dos bocinas de Huawei. (Foto: Huawei)

ha lanzado en el Perú dos nuevos parlantes o bocinas denominados Huawei Sound y Huawei Sound X, que incorporan una gran variedad de tecnologías de audio, acústica y transmisión inalámbrica de para absorber a los oyentes en un sonido que lo abarca todo en el espacio donde se ubiquen los dispositivos.

Entre algunos detalles que informó la marca china es que tanto el como el , tienen una construcción juvenil, botones sensibles al tacto y superficie acristalada que agrega estilo al entorno donde se coloque.

MÁS INFORMACIÓN: Huawei Y9a se lanza en Perú: conoce sus características y precio

En el caso del Huawei Sound restaura la calidad del audio a una reproducción precisa, graves profundos y agudos brillantes. Este equipo es capaz de generar graves que se pueden sentir. Viene equipado con un woofer alimentado por la tecnología Speaker Active Matching de Devialet, que adapta la señal de sonido para que coincida con la bocina.

Además, cuenta con tres tweeters de gama alta con la tecnología Devialet SPACE, que recrea la experiencia de sonido envolvente desde un dispositivo independiente. Estos están distribuidos uniformemente para enviar el sonido a todas las direcciones. Finalmente, este parlante está equipado con dos unidades pasivas que resuenan con el woofer para ofrecer tonos graves robustos mientras suprimen la distorsión de la membrana para producir audios sin filtros.

Por su parte, el Huawei Sound X aprovecha el poder de la tecnología de emparejamiento activo de altavoces de Devialet, que adapta el sonido a las características de los parlantes. Esto significa que los subwoofers duales reproducen fielmente las señales de sonido en tiempo real, ofreciendo audio de alta fidelidad.

Huawei Sound X también está equipado con un altavoz con seis potentes tweeters que utilizan el algoritmo de sonido para producir un audio envolvente sorprendente, creando una tremenda sensación de espacio, de pared a pared. Cada tweeter ha sido diseñado individualmente para un sonido óptimo, y juntos empujan la frecuencia del altavoz hasta 40 Khz.

Ambos dispositivos ofrecen una gran variedad de opciones de asociación con otros dispositivos, como Bluetooth, entrada auxiliar, Huawei Share, entre otros. El Huawei Sound y Huawei Sound X llegan a Perú con un precio de S/799 y S/1299, respectivamente.