¿Con cual te quedas? Se lanzan el Huawei Watch GT 3 Pro, Band 7 y Watch Fit 2. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)
¿Con cual te quedas? Se lanzan el Huawei Watch GT 3 Pro, Band 7 y Watch Fit 2. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

ha decidido lanzar en el Perú y el mundo sus más recientes dispositivos para el bienestar y la salud de sus usuarios: se tratan del Huawei Watch GT 3 Pro, Huawei Band 7 y Huawei Watch Fit 2, gadgets que complementarán a la ya conocida aplicación Huawei Salud.

El , que está disponible en ediciones de titanio y cerámica, presenta un nuevo diseño de interfaz, materiales de primera calidad, una pantalla de gran tamaño y una amplia variedad de carátulas para elegir.

MIRA: Qué significa “Huawei” en chino: aquí te lo contamos

El más reciente smartwatch puede realizar el análisis para el ECG, la detección de la rigidez arterial y la tecnología de monitoreo de datos TruSeen 5.0+, lo que permite una medición precisa de la salud del corazón y el monitoreo del oxígeno en la sangre.

Con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas, con resolución de 466 x 466, el reloj produce información clara y precisa. En ella puedes acceder a más de 100 modos de entrenamiento emparejados con un entrenador personal de IA para correr y una función de planificación de carrera personal basada en el físico de la persona, su historial de carrera y sus objetivos personales.

Por su parte el lleva una pantalla AMOLED FullView de 1.74 pulgadas que muestra 336 PPI y una resolución de 336 x 480. El reloj también cuenta con un nuevo diseño de tablero de ajedrez que proporciona a los usuarios una experiencia interactiva y la función Tap to Transfer, que permite a los usuarios tocar los dispositivos juntos para transferir archivos.

Por otro lado, el reloj viene actualizado y ahora cuenta con una bocina, además del micrófono para poder contestar las llamadas.

Mientras que el llega con monitor de actividad física más delgado con menos de 10 mm de grosor y un peso de 16 gramos. Equipada con una pantalla AMOLED, ofrece una relación pantalla-cuerpo de 64.88% y una resolución de 194 x 368. Los usuarios pueden personalizar la carátula de su reloj con diferentes colores para combinar con sus atuendos.

Personaliza la carátula del reloj con 3 modos diferentes, incluidas las carátulas AOD (pantalla siempre encendida) con carátulas predeterminadas para ver cómo se muestra el contenido en la esfera del reloj; Moon Phase Watch Face que muestra los tiempos de salida y puesta del sol junto con 8 fases lunares y cambios de marea en tiempo real; así como más de 4 mil temas con colores a juego para adaptarse al estilo personal del usuario.