¿Por qué algunas historias de Instagram están encerradas en círculos verdes? Te lo explicamos. (Foto: Instagram)
¿Por qué algunas historias de Instagram están encerradas en círculos verdes? Te lo explicamos. (Foto: Instagram)

Una de las cosas más curiosas que es buscado en Google. ¿Has visto que en los últimos días un extraño círculo verde bordea las historias de de algunos de tus amigos? Las Stories de la aplicación de fotos es una de las favoritas por los jóvenes, incluso varios no dudan en compartir a través de ella una serie de videos y fotos.

Sin embargo, con la última actualización, parece que la aplicación de ha sufrido lo que sería un adelanto de su nueva función para tus “amigos favoritos” o “amigos cercanos”.

En las historias, también conocidas como , se puede apreciar un extraño círculo de color verde que bordea algunas fotos de perfil. Lo normal es uno de color turquesa. ¿Qué es lo que significa?

Instagram te muestra los círculos verdes alrededor de la Historia de otra persona para indicarte que eres parte de la lista de “Amigos Cercanos” de uno de tus seguidores de la app. Incluso también se puede decir que esa historia es exclusivamente para ti.

Esto se debe a que las historias que han compartido tus amigos solo son para sus más cercanos. (Foto: Instagram)
Esto se debe a que las historias que han compartido tus amigos solo son para sus más cercanos. (Foto: Instagram)

Para agregar a alguien a tu listado de “amigos cercanos” bastará con ir al menú de Ajustes y allí elegir la opción de “amigos cercanos”. Luego selecciona cada uno de tus compañeros o seguidores que deseas compartir una historia.

Una vez que lo hayas hecho, cuando quieras grabar un Storie, simplemente podrás elegir en “modo público” o solo con tus “amigos cercanos”. Si pulsas el segundo, se mostrará un círculo verde alrededor de tu foto de perfil.

Recuerda que si no deseas compartir una historia con alguien cercano, simplemente retíralo de tu listado.

Se espera que agregue nuevas funciones como la posibilidad de añadir más efectos para ser muy similar a su más reciente competidor: TIk Tok.

VIDEOS RELACIONADOS

Tres aplicaciones móviles imprescindibles para tus viajes (09/02/2020)
Así es el nuevo smartphone plegable de Samsung (12/02/20)

TE PUEDE INTERESAR