Puedes elegir más de 40 tipos de fuentes compatibles con la biografía de tu perfil de Instagram. (Foto: Thiago Prudencio / Getty Images)
Puedes elegir más de 40 tipos de fuentes compatibles con la biografía de tu perfil de Instagram. (Foto: Thiago Prudencio / Getty Images)

es una red social que te permite personalizar tu perfil al igual que en Facebook o Twitter, por ejemplo: desde la referida plataforma puedes modificar tu foto, nombre y la presentación, sin embargo, en esta oportunidad te enseñaremos a cambiar ese clásico tipo de letra predeterminado de la biografía por otro que hará visualmente más atractivo tu perfil de “IG”. Toma nota.

Es importante aclarar que este truco podrás hacerlo desde una PC, laptop, tableta o smartphone con sistema operativo iOS o Android, aunque te recomendamos seguir los pasos mediante una computadora por la comodidad. Además, no será necesario que descargues aplicaciones o programas externos, ya que una página web te ayudará a cambiar la tipografía de tu perfil de .

LOS PASOS PARA CAMBIAR EL TIPO DE LETRA EN TU PERFIL DE INSTAGRAM

  • Desde la PC ingresa a la página web ”Metatags.io”, puedes ir rápidamente haciendo clic .
  • Se trata de un sitio web que te permite generar textos personalizados.
  • Ahora, en el extremo superior izquierdo te aparecerá un recuadro que dice “Editar texto”.
  • Copia y pega el texto de tu perfil de Instagram o crea uno nuevo.
  • El siguiente paso es elegir el tipo de letra que quieres seleccionando una fuente en la parte inferior, incluso a la derecha vas a previsualizar los resultados.
  • Cuando selecciones una tipografía, te saldrá un botón que dice “Copiar”, presiónalo.
  • Accede a tu perfil de Instagram y pulsa en “Editar perfil”.
  • En la sección nombre o biografía, reemplaza el texto antiguo por el que copiaste desde Metatags.io.
  • Finalmente, desplázate hacia abajo y toca en “Enviar” para guardar los cambios realizados.

POR QUÉ ES PELIGROSO PEDIR PREGUNTAS ANÓNIMAS CON NGL EN LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM

El funcionamiento de NGL es muy entretenido y por eso se ha vuelto viral, la tendencia consiste en crearte un perfil desde la app y automáticamente se va a generar un enlace, el mismo que debes copiar en las historias de Instagram, así las personas podrán preguntarte o revelarte algo de manera anónima. Es importante aclarar que no es necesario que te crees una cuenta para enviar preguntas o dejar comentarios. A continuación te explicaremos por qué tus datos personales estarían estar en riesgo con NGL.

La primera cláusula en su política de privacidad resalta lo siguiente: “Recolectamos y utilizamos información personal de ti y sobre ti. (...) Recolectamos información sobre ti desde varias fuentes, directas e indirectas”, luego, mencionan la información a la que pueden acceder.

  • Nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono.
  • También tienen acceso a tu foto de perfil de Instagram y otras redes sociales, pueden ver tus preguntas y respuestas e información demográfica.
  • NGL también es capaz de almacenar cualquier tipo de información relacionada a tus tarjetas de crédito o débito, como por ejemplo: números de tarjeta, cuentas bancarias, fecha de expiración, etc. No se sabe si también pueden acceder a tu contraseña o el código de seguridad de la tarjeta, no se especifica.
  • Ubicación, dirección IP y código postal.

¿Es posible eliminar mis datos de NGL? la respuesta es sí, no obstante, entre sus políticas de privacidad revelan que se guardan el derecho a “hacer excepciones” sobre los datos que borrarán, en palabras simples quiere decir que nunca sabrás si realmente toda tu información será eliminada de su base de datos. Sabiendo todo esto, ¿Todavía estás pensando en pedir preguntas por Instagram?



Síguenos en nuestras redes sociales: