¿Te sucede este error en Instagram a cada rato? Entérate cómo solucionarlo. (Foto: Instagram)
¿Te sucede este error en Instagram a cada rato? Entérate cómo solucionarlo. (Foto: Instagram)

Una de las notificaciones que genera enredos en la app de fotos y videos. se ha convertido en la aplicación predilecta por varias personas, entre aquellas que buscan hacerse un espacio a lo popular y otras que solo desean compartir sus contenidos hacia sus amigos.

En la actualidad la aplicación se ha vuelto en un mundo en donde la publicidad y los filtros han sido su mejor carta de presentación. Sin embargo, un error está generando que miles de personas se queden sin abrir por algunas horas. ¿Te ha pasado?

Resulta que con la última beta de la aplicación uno no puede ingresar a todas las fotos y videos publicadas por tus amigos. En su lugar encontrarás un mensaje que dice: “Se produjo un error, continuar en inglés”. ¿Cómo lo soluciono?

¿Por qué Instagram presenta un error en la aplicación? Conoce los pasos para solucionarlo. (Foto: Instagram)
¿Por qué Instagram presenta un error en la aplicación? Conoce los pasos para solucionarlo. (Foto: Instagram)

Una de las soluciones se encuentra en dejar de ser Beta tester de . Para ello deberás ir a Google Play y allí buscar la aplicación. Desplázate hacia abajo y notarás la pestaña para dejar de ser un usuario beta y listo.

Cuando se desactive dicha opción, Instagram se actualizará rápidamente para así cuentes con la versión estable de la aplicación.

Otra solución se encuentra en borrar el caché de la app en los Ajustes del aplicativo. Para ello simplemente deberás ingresar a Ajustes de tu celular, luego a Aplicaciones y allí buscar la sección de .

En Almacenamiento observarás dos opciones: eliminar datos y eliminar caché. Elige el segundo de ellos y listo.

Al finalizar ambos procedimientos, es recomendable volver a salir de Instagram y loguearte nuevamente con tu cuenta de Facebook o la que uses para que así no pierdan ningún tipo de vínculo.

Si el problema de “Se produjo un error, continuar en inglés” continúa, deberás esperar hasta que salga una nueva versión del programa en Google Play a fin de reemplazarla y no generar conflictos con las publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR