No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en tu móvil (Foto: Instagram)
No será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento en tu móvil (Foto: Instagram)

es una red social que en la actualidad se parece mucho a Facebook, ya que a través de ella puedes publicar fotos, videos, transmitir en vivo, chatear, etc. La diferencia entre ambas es que en la primera tienes que seguir a alguien y ese contacto a ti para que puedan ser amigos, en cambio, en la segunda basta con enviarle al usuario una solicitud de amistad y esperar a que te acepte. ¿Sabías que en Instagram también puedes seguir a los hashtags? a continuación te enseñaremos cómo hacerlo.

MIRA: Cómo obtener el nuevo botón para compartir los estados de WhatsApp en Facebook

Primero comenzaremos definiendo el término hashtag, ¿Qué es esto? Son palabras claves que las personas utilizan para marcar el tema del contenido que están compartiendo en las redes sociales y que así logren tener mayor alcance. Además, sirve para agrupar y facilitar la búsqueda de ciertos temas relacionados a tus intereses. Sabiendo esto, no solo puedes seguir cuentas de personas o empresas, sino también hashtags.

MIRA: Instagram: el truco para saber si han ingresado a tu cuenta

Por ejemplo, si quieres saber todo acerca de la final de la UEFA Champions League, basta con poner el símbolo del numeral y adelante la palabra #FinalDeLaChampions para que te aparezcan todos los resultados de ese tema en .

CÓMO SEGUIR UN HASHTAG

  • Primero, asegúrate que Instagram no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store.
  • Ahora, abre el aplicativo y toca el ícono de la lupa que se encuentra en la barra de búsqueda.
  • Escribe el tema de tu interés. (separado)
  • Luego, presiona el hashtag que desees y finalmente aprieta en seguir.
  • Listo, ahora te aparecerán publicaciones de este tema.
Así puedes seguir hashtags en Instagram (Foto: Mag)
Así puedes seguir hashtags en Instagram (Foto: Mag)

Es importante aclarar que este truco funciona tanto en móviles que tiene sistema operativo Android así como iOS de Apple. Si vas a publicar algo relacionado al tema se sugiere que coloques el hashtag en la publicación para que más personas lo vean.

¿Tienes problemas para iniciar sesión en Instagram? ¿Tu cuenta está hackeada, suspendida o bloqueada? ¿Necesitas ayuda para activar tu cuenta? Todas estas interrogantes y más inconvenientes con el aplicativo las puedes resolverlas en el centro de ayuda, solo haz clic .