(Foto: Pixabay)
(Foto: Pixabay)

La red social viene trabajando en una versión de mensajes directos, los cuales podrán utilizarse desde un navegador por computadora. La usuaria de Twitter Jane Manchun, reconocida en internet por descubrir funciones escondidas fue quien descubrió esta función.

La especialista compartió varias capturas de pantalla de esta función, además, señaló que la interfaz sería similar a la de Messenger para computadoras. Es decir, en la fila izquierda se verán todas las conversaciones, al centro se verá la conversación y a la derecha los detalles, como el nombre de los integrantes.

Hasta el momento, Instagram solo permite enviar y recibir mensajes directos a través de la aplicación móvil (Android e iOS). Como se conoce, existe una versión web desde hace tiempo, desde la cual se puede hacer todo, excepto enviar y recibir mensajes.

Instagram Threads

Instagram anunció hace unos días a Threads, su nueva aplicación de mensajería que permitirá contactarse con amigos sin la necesidad de ver todas las fotos y videos de las demás cuentas.

El lanzamiento de la aplicación, que al igual que Snapchat e Instagram se centra en las fotografías, pero está más enfocada en mantener a los usuarios conectados con pequeños grupos de amigos, hacía caer un 5% las acciones de Snap Inc. en las operaciones de la tarde.

Los usuarios también pueden activar las características de “estado automático”, que actualizará la carga de su batería y estado de acuerdo con su ubicación actual, dijo la compañía, agregando que es una opción que no está habilitada por defecto.

TAGS RELACIONADOS