Módulos Tomas de Canal

Instagram: cómo subir una foto desde tu computadora sin usar otros programas | TUTORIAL

¿Tienes varias fotos en tu computadora y no sabes cómo subirlas todas a Instagram? Prueba el siguiente truco que funciona al 100 % y puedas editarlas sin tener que pasarlas a tu smartphone.

Instagram

¿Cómo puedo subir una foto a Instagram desde mi computadora? Estos son los pasos que debes seguir. (Foto: Instagram)

Instagram

¿Eres de las personas que utiliza Instagram? ¿Te gusta obtener miles de "me gusta"? Pues este tutorial es para ti. La aplicación para fotos se ha convertido en una de las favoritas entre jóvenes y adultos gracias a las diversas funciones con las que cuenta la aplicación: el boomerang, colocarles filtro, poner música a tus videos, etc.

Pero qué pasa si tenemos una serie de fotos que queremos publicarlas en Instagram y se encuentran en nuestra computadora. Si quieres subirlas, necesariamente debías de pasarlas todas a tu celular y desde allí, una por una, editarlas.

Sin embargo, pocos se han dado cuenta de que existe un truco bastante efectivo y que no ha sido difundido. No sabemos si esto se trata de un error, pero funciona al 100 %.

Para ello simplemente deberás ingresar a Instagram desde tu computadora. Luego presiona F12 y cuando aparezca una especie de códigos html en tu pantalla, actualiza la página y observarás que se puede ver todo tu contenido de Google Chrome como si estuvieras en el celular.

Instagram

De esta forma podrás subir una foto de tu computadora a Instagram usando solo tu PC.

De esta forma podrás subir una foto de tu computadora a Instagram usando solo tu PC.

Tras ello simplemente pulsa el símbolo "+" y selecciona la imagen que deseas subir. Tras haberlo hecho, podrás colocarle una serie de filtros como Lark, Reyes, Juno, Black, Moon, Clarendon, etc.

A diferencia de la aplicación para smartphone, editar en la PC tendría una consecuencia: los filtros son bastante limitados y no podrás cambiar el contraste, ni la luminosidad a tus fotos.

Instagram

También puedes colocarle una descripción, asó como etiquetar a personas o detallar el lugar.

También puedes colocarle una descripción, asó como etiquetar a personas o detallar el lugar.

Cuando des en siguiente, podrás colocarle título a tu imagen, así como usar los tag, agregar una ubicación y hasta etiquetar a una persona que aparece en tu foto.

Finalmente dale en publicar y listo. Esto lo puedes verificar en tu celular para apreciar cómo es que se ve tu imagen subida desde la computadora. Los pasos son bastante simples. De esta forma podrás compartir todas tus imágenes que se encuentran en la PC.

Tags Relacionados:

Instagram

Truco

Viral

IrMundial 2018